Espectáculos

Lis Vega reta a la censura al modelar diminutas tangas en Instagram

La cubana reta a la censura al modelar diminutas tangas en Instagram.

La cubana reta a la censura al modelar diminutas tangas en Instagram.

Lis Vega despertó las bajas pasiones de los caballeros al modelar diminutas tangas en Instagram sin pena alguna.

Por Luis Cisneros

04/06/2021 09:09

La vedette cubana Lis Vega causó furor en redes sociales al compartir una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual aparece presumiendo una coqueta tanga frente al lente de la cámara sin pena alguna, detalle que fascinó a millones de caballeros.

En la imagen podemos observar a la también actriz posar desde el interior de su habitación, pero el detalle que llamó la atención es que ella aparece luciendo un diminuto bikini en color azul, mismo que logra resaltar sus pronunciadas curvas ante la cámara.

Lis Vega mostró su tanga sin pudor en redes sociales.

La cubana reta a la censura de Instagram

"La poeta de lo urbano" retó a la censura de Instagram con un atrevido desnudo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lis Vega causa revuelo en las redes sociales con sus fotos hot, pues es bien sabido que estas destacan por mostrarla luciendo sus espectaculares curvas a través de diminutos y entallados atuendos que no dejan nada a la imaginación de los caballeros.

Por tal motivo no sorprende en lo absoluto que las postales reten a la censura de Instagram, aunque eso es algo que a ella no parece importarle en lo absoluto, pues cada día sube atrevido contenido que deja fascinado a todo su séquito de seguidores.

¿Cómo aparece Lis Vega en Instagram?

Más de 1.8 millones de personas siguen a la cubana en Instagram.

Lis Vega aparece en Instagram como @lisvegaoficial. De acuerdo a información de la plataforma, misma que La Verdad Noticias trae para ti, ella posee más de 1.8 millones de seguidores, sigue a 5,275 personas y ha compartido un total de 13,946 publicaciones.

Cada vez que ella sube una nueva foto en Instagram, los caballeros no dudan en dedicarle cientos de piropos, pues no se puede negar que a sus 43 años de edad posee un cuerpo envidiable, mismo que ha construido a base del ejercicio y de una buena dieta.

¿Consideras que Lis Vega es una mujer sexy?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales