Secciones
La cubana presumió sus encantos para el deleite visual de los caballeros.
Espectáculos

Lis Vega protagoniza sexy video y eleva la temperatura en Instagram

Lis Vega cautivó a los caballeros gracias a un nuevo video en Instagram, en el cual presume sus encantos sin pena alguna.

por LuisCisneros

La cubana presumió sus encantos para el deleite visual de los caballeros.

La cubana presumió sus encantos para el deleite visual de los caballeros.

Lis Vega despertó las más bajas pasiones de los caballeros gracias a un nuevo video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el cual presume sin pena alguna el espectacular cuerpazo que posee frente al espejo y al mismo tiempo luce un outfit de impacto.

En la grabación podemos ver a la actriz cubana modelar un sexy atuendo, el cual está conformado por unos entallados leggins negros que remarcan sus curvas y una coqueta blusa blanca, la cual destaca por tener un pronunciado escote, mismo que sin duda dejó sin habla a más de un caballero.

Lis Vega // Instagram
La cubana deleitó a los caballeros con sus sensuales movimientos.

Como era de esperarse, la grabación compartida en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida para los caballeros, pues ha logrado recibir varios piropos. Una vez más queda demostrado que la también cantante es considerada un símbolo sexual en esta y otras redes sociales.

Reta a la censura de Instagram

Lis Vega // Instagram
A través de Instagram, la actriz y cantante reta a la censura con sus atrevidas fotografías.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la cubana causa revuelo entre los caballeros con las fotos hot en sexys bikinis que comparte en sus redes sociales. Por tal motivo no sorprende en lo absoluto que goce de gran popularidad en el mundo digital, principalmente en Instagram, plataforma en donde ya supera los 1.8 millones de seguidores

En dicha red social es posible verla modelar diminutos y entallados atuendos que resaltan el cuerpazo que posee, pues recordemos que sus medidas son 97-65-100. Sin embargo, la sensualidad no es su único talento, ya que también ha demostrado tener presencia en la música y del mundo fitness.

¿Qué edad tiene Lis Vega?

Lis Vega // Instagram
La cubana es un simbolo sexual de las redes sociales.

Lis Vega tiene 44 años de edad. Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, la actriz, cantante y vedette nació el 20 de octubre de 1977 en La Habana, Cuba. Pese a que suele derrochar sensualidad Instagram, recientemente dio a conocer que se retiraba de OnlyFans debido a que “era demasiado” para ella.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios