Espectáculos

Lis Vega promociona su OnlyFans con tremendo desnudo

La vedette cubana retó a la censura con impresionante desnudo.

La vedette cubana retó a la censura con impresionante desnudo.

La actriz Lis Vega retó a la censura de Instagram al compartir un tremendo desnudo, mismo que le sirvió para promocionar su perfil en la plataforma de OnlyFans.

Por Luis Cisneros

26/08/2021 09:00

Lis Vega despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir una atrevida fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual aparece mostrando su retaguardia al desnudo sin importarle en lo más mínimo el que dirán. Cabe destacar que esta sensual imagen llega para promocionar su perfil en la plataforma de OnlyFans.

En la postal podemos ver a la vedette cubana, también conocida por sus fans como “La poeta de lo urbano”, posar en lo que parece ser un baño público. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que ella decidió bajarse el ajustado leggins negro que llevaba puesto para presumir ante el lente de la cámara sus encantos al desnudo.

"La poeta de lo urbano" retó a la censura al presumir su retaguardia al desnudo en Instagram.

Tu y yo tenemos una cita en #OnlyFans”, escribió la actriz cubana junto a la sensual fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, misma que en menos de 24 horas superó los 67 mil likes, además de que recibió cientos de piropos por parte de sus fans.

¿Cuánto cuesta su OnlyFans?

En poco tiempo, el perfil de la cubana en Instagram se ha convertido en uno de los favoritos del público.

La Verdad Noticias te dio a conocer hace unos meses que la vedette cubana abrió su OnlyFans y prometía compartir contenido hot sin censura alguna. Sin embargo, para poder acceder a este se debe pagar una suscripción mensual de 29 dólares, es decir 590 pesos mexicanos.

“Bienvenidos a mi OnlyFans, donde tendrán contenido sensual, exclusivo y atrevido. Estaremos más cerca día a día, espero disfruten de esta página creada para mis fans más leales”, se lee en la descripción de su perfil en la popular per también polémica plataforma.

Edad de Lis Vega

La vedette cubana reta a la censura de manera constante con sus atrevidas fotografías.

Lis Vega tiene 43 años de edad. De acuerdo a información que circula en redes sociales, ella nació un 20 de octubre de 1977 en La Habana, Cuba. Es conocida en México por su participación en diversas telenovelas de Televisa y actualmente se ha ganado el cariño de los caballeros gracias a las fotos más HOT en sexys bikinis que comparte en Instagram.

¿Pagarías por ver a Lis Vega en OnlyFans?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también