Espectáculos

Lis Vega presume tremenda retaguardia en SEXY fotografía para Instagram

Lis Vega presume tremenda retaguardia en SEXY fotografía para Instagram

La vedette cubana Lis Vega cautivó a sus seguidores de Instagram al presumir su retaguardia en sexy fotografía.

Por Luis Cisneros

19/02/2021 11:23

Lis Vega despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual presume la enorme retaguardia que posee a través de un diminuto bikini que no deja nada a la imaginación y que sin duda ha retado a la censura de las redes sociales.

En la imagen podemos ver a Lis Vega lucir el espectacular cuerpazo que posee a sus 43 años de edad en la arena de la playa, motivo por el cual lleva puesto un diminuto bikini de color azul que se pierde en los pronunciados atributos que caracterizan a la sexy y atrevida cubana.

La sensual fotografía de la también cantante del género urbano en Instagram ha logrado superar los 22,555 likes en menos de 24 horas y en la sección de comentarios es posible leer cientos de ardientes piropos que sus fieles fanáticos le han dedicado con mucho cariño.

“Hermosa y sensual”, “¡Qué cuerpazo”, “Estas perfecta” y “Me has alegrado el día con tus hermosos atributos” son solo algunos de los piropos que se pueden encontrar en la sensual publicación que Lis Vega compartió en Instagram para presumir su figura sin pudor alguno.

Lis Vega conquista Instagram con su sensualidad

Lis Vega se ha convertido en una de las mujeres más sensuales de las redes sociales en México.

Considerada como una de las mujeres más sensuales del medio del espectáculo mexicano, Lis Vega ha logrado conquistar a las nuevas generaciones gracias al ardiente contenido que comparte en redes sociales, el cual se caracteriza por mostrarla luciendo diminutos atuendos que no dejan nada a la imaginación.

Por esa razón no sorprende que la popularidad de la cubana en Instagram aumente cada día, pues debes de saber que su perfil oficial en dicha plataforma ha logrado superar el millón de seguidores, quienes sin duda se deleitan la pupila con las fotografías que comparte y que retan a la estricta censura.

¿Te gusta como luce Lis Vega en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram