Secciones
Lis Vega presume sus BUBIS en escotado vestido ¡Qué atrevida!
Espectáculos

Lis Vega presume sus BUBIS en escotado vestido ¡Qué atrevida!

Lis Vega ha compartido una fotografía en Instagram donde presume sus bubis en tremendo escote.

por LaVerdad

Lis Vega presume sus BUBIS en escotado vestido ¡Qué atrevida!

Lis Vega presume sus BUBIS en escotado vestido ¡Qué atrevida!

La vedette, actriz y cantante Lis Vega ha causado furor en las redes sociales al compartir una ardiente fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual presume sin pudor alguno sus pronunciados atributos delanteros gracias al atrevido escote que posee su vestido.

Hablar de Lis Vega es hablar de una mujer que ha sabido cautivar al público masculino con su sensualidad, misma que le gusta derrochar cada vez que posa frente al lente de la cámara para modelar diminutos y entallados atuendos que hacen resaltar su exquisita figura.

A través de su cuenta de Instagram, plataforma donde ya supera el millón de seguidores, la hemos visto lucir sus pronunciadas curvas en ajustados vestuarios que no dejan nada a la imaginación y si los caballeros están de suerte es posible ver a la actriz en paños menores, eso sí, cuidando los detalles para no ser censurada.

Lis Vega Redes Sociales Popularidad
Lis Vega goza de gran popularidad en Instagram.

Lis Vega seduce a Instagram con tremendo escote

La cuarentena no ha sido impedimento alguno para que Lis Vega siga consintiendo al público masculino, pues el día de hoy ha compartido una ardiente imagen que sin duda alguna ha elevado la temperatura a su máximo nivel y ha hecho que los caballeros echen a volar su imaginación.

En la imagen podemos ver a la famosa actriz de origen cubano modelar un largo vestido floreado, mismo que deja al descubierto sus pronunciados pechos gracias al tremendo escote de la prenda, detalle que ha cautivado a más de un caballero, quienes pudieron deleitarse la pupila con candente fotografía.

Te puede interesar: Lis Vega enciende Instagram con foto al desnudo ¡De Infarto!

Lis Vega Sensualidad Redes Sociales
Lis Vega acostumbra derrochar sensualidad en sus redes sociales.

Dicha postal compartida el día de hoy en Instagram ha logrado superar los 5 mil likes y en la sección de comentarios se pueden leer la decenas de piropos que le han dedicado sus fanáticos, quienes aseguran que Lis Vega, de 42 años de edad, luce más radiante que nunca

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios