Espectáculos

Lis Vega presume su figura en nueva foto para Instagram

Lis Vega presume su figura en nueva foto para Instagram

Lis Vega cautivó a sus seguidores de Instagram al compartir una nueva fotografía que presume la espectacular figura que posee.

Por Luis Cisneros

25/02/2021 11:46

Lis Vega consintió a los caballeros que la siguen en redes sociales con una sensual fotografía que compartió recientemente en su cuenta de Instagram, en la cual presume el espectacular cuerpazo que posee a través de un diminuto traje de baño que no deja nada a la imaginación.

En la imagen que compartió Lis Vega, podemos verla lucir un elegante traje de baño en color negro con estampados de rosas rojas, pero lo que llama la atención es que la vedette, actriz y cantante de reggeatón cubana porta unas lujosas joyas en el cuello, mismas que le hacen verse sostificada ante la cámara.

Dicha fotografía formó parte de una nueva sesión de fotos que protagonizó la cubana para dar promoción a una marcas de ropa y joyería, lo cual demuestra que además de ser un ícono sensual de la televisión mexicana, también es una destacada influencer de las redes sociales.

La publicación de Lis Vega en Instagram ha logrado superar los 7 mil likes en menos de nueve horas, y en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que le han dedicado sus fans, quienes al parecer no pudieron evitar caer rendidos ante sus encantos.

Lis Vega conquista Instagram con su sensualidad

Lis Vega se ha convertido en una de las celebridades cubanas más queridas de las redes sociales en México.

Considerada como uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, Lis Vega también ha logrado conquistar a las nuevas generaciones con el atrevido contenido que comparte en sus redes sociales, el cual se caracteriza por mostrar a la cubana luciendo diminutos y entallados atuendos que resaltan la figura que posee a sus 43 años.

Por esa razón no sorprende que su popularidad aumente cada día que pasa, sobre todo en Instagram, plataforma donde en muy poco tiempo logró superar el millón de seguidores, quienes a diario se deleitan la pupila con las fotografías que ella comparte sin pudor alguno.

¿Te gusta como luce Lis Vega en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram