Espectáculos

Lis Vega presume su abdomen plano en nueva foto para Instagram

Lis Vega presume su abdomen plano en nueva foto para Instagram

Lis Vega cautivó a los caballeros al modelar un coqueto atuendo en una nueva foto para Instagram, pero lo que llamó la atención fue el abdomen plano que ella posee. 

Por Luis Cisneros

12/04/2021 05:33

Lis Vega se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales y aquí en La Verdad Noticias te decimos por qué razón. Resulta que la actriz cubana despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual presumía con orgullo el abdomen plano que posee a sus 43 años.

En la imagen podemos ver a Lis Vega posar ante la cámara con un entallado pantalón estilo militar, el cual supo combinar con una blusa de color beige. Sin embargo, el detalle que llamó la atención de sus seguidires en Instagram es que la también cantante dejó al descubierto el tatuaje de mandala que lleva abajo del pecho, así como su abdomen plano.

A través de un coqueto atuendo, Lis Vega presumió el abdomen plano que posee a sus 43 años de edad.

La sensual fotografía que la artista cubana compartió en su cuenta de Instagram ya superó los 6 mil likes en menos de 24 horas, además de recibir cientos de piropos por parte de sus admiradores, quienes no dejaron de halagar el cuerpazo que posee y que ha conseguido gracias a una vida dedicada al ejercicio.

Cabe destacar que dicha publicación fue realizada por Lis Vega para desearles un excelente fin de semana a sus fans, o al menos así lo indicó en la frase que acompaña a esta sexy imagen: “No estás solo, estás conmigo y eso marca la diferencia. Lleva a Dios en tu alma, suelta y confía en la Divinidad ¡Que tengan un excelente inicio de semana!”.

Lis Vega reta a la censura de Instagram

Lis Vega ha cautivado a las redes sociales con las sensuales fotografías que comparte sin pudor alguno.

Considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula mexicana, Lis Vega ha sabido cautivar a las nuevas generaciones con el atrevido contenido que ella comparte sin pudor alguno en sus redes sociales y que se caracteriza por mostrarla luciendo diminutos y entallados atuendos que no dejan nada a la imaginación.

Por esa razón no sorprende que la cubana Lis Vega goce de gran popularidad entre los caballeros, quienes en poco tiempo la han convertido en una de las estrellas más famosas de Instagram, plataforma en donde su perfil oficial ya supera los 1.7 millones de seguidores.

¿Te gusta como luce Lis Vega en esta fotografía?

Si 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales