Secciones
Lis Vega presume sin pudor sus fotos ¡Sin ropa!
Espectáculos

Lis Vega presume sin pudor sus fotos ¡Sin ropa!

La sensual cubana Lis Vega recordó sus tiempos como modelo presumiendo todas sus portadas en revistas para caballeros.

por La Verdad

Lis Vega presume sin pudor sus fotos ¡Sin ropa!

Lis Vega presume sin pudor sus fotos ¡Sin ropa!

Lis Vega es una de las famosas más populares en todo México, y es que la sensual cubana ha sabido como conquistar a su público con sus provocativas fotos en redes sociales, donde presume su escultural cuerpo.

En más de una ocasión Lis Vega ha puesto a sudar a sus fanáticos con sus candentes publicaciones, donde en más de una ocasión ha enseñado de más, poniendo a volar la imaginación de todo aquel que las ve.

En esta ocasión la ardiente cubana decidió llevar a sus fieles seguidores a un viaje al pasado al presumir sus inicios en el mundo del espectáculo, donde tenía menos popularidad… y menos ropa.

¿Qué hizo Lis Vega?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LIS VEGA (@lisvegaoficial) el

Como sabemos la sensual artista ha tenido muchas facetas en su carrera profesional, siendo una de estas el modelaje, especialmente en revistas para caballeros, donde en más de una ocasión posó como Dios la trajo al mundo.

Ahora, gozando de una enorme popularidad, Lis Vega decidió recordar esta candente etapa de su pasado presumiéndole a sus fans todas las ocasiones en las que apareció sin ropa en las portadas de las revistas más populares del país.

“Woooo del baúl de los recuerdos, algunas de mis portadas. Ser libres de cuerpo mente y alma no nos hace malas personas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LIS VEGA (@lisvegaoficial) el

Este fue el mensaje que Lis Vega publicó en su cuenta de Instagram con una fotografía donde se le puede ver modelando junto a algunas de sus mejores portadas en revistas como H para hombres, Maxim, Penthouse y Playboy.

Por supuesto sus fans no dudaron ni por un momento en expresarle con mensajes su admiración por su belleza y sensualidad, ya que en las revistas aparece como nunca antes, luciendo su escultural figura sin censura.

Te puede interesar: Lis Vega enseña lo más profundo de su intimidad en hilo dental (VIDEO)

Aunque ha confesado que si se ha sometido a cirugías, ha sabido lidiar con las criticas que le han llegado, las cuales normalmente se ven opacadas por los comentarios positivos de sus fans.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios