Secciones
Lis Vega presume el PACK en candente vídeo para Instagram
Espectáculos

Lis Vega presume el PACK en candente vídeo para Instagram

Lis Vega sorprendió a sus fans al presumir el pack en un ardiente vídeo para Instagram.

por LaVerdad

Lis Vega presume el PACK en candente vídeo para Instagram

Lis Vega presume el PACK en candente vídeo para Instagram

¡Mamacita! La actriz y vedette cubana Lis Vega elevó la temperatura de este fin de semana gracias a un nuevo vídeo que compartió en su cuenta de Instagram, en el cual presume su pack sin pudor alguno ante la cámara mientras modela un entallado y sexy bikini blanco.

Hablar de Lis Vega es hablar de una de las mujeres más sensuales de la televisión mexicana, pues solo basta con dar un pequeño vistazo al candente contenido que comparte en redes sociales para entender el porqué los caballeros no pueden evitar rendirse ante sus encantos.

Por eso razón no sorprende que esta hermosa actriz, quien también ha incursionado en la industria musical, goce de gran popularidad en las redes sociales, sobretodo en Instagram, plataforma en la cual ha logrado superar el millón de seguidores en muy poco tiempo.

Lis Vega Farándula Mexicana
Lis Vega es una de las mujeres más bellas de la farándula mexicana.

Lis Vega protagoniza candente vídeo para Instagram

Lis Vega quiso consentir a sus fieles fanáticos en el último fin de semana del mes de julio compartiendo un sexy vídeo en su perfil de Instagram, el cual logra llamar la atención debido a que la bella cubana enseña ante la cámara los exquisitos atributos que posee a sus 46 años.

En el ardiente clip es posible ver a ‘La Poeta de lo Urbano’, nombre con el que se le conoce en Instagram, como enfoca cada parte de su cuerpo, esto con la finalidad de presumir en entallado bikini blanco que lleva puesto y de paso despertar las bajas pasiones de los caballeros.

Te puede interesar: Lis Vega presume cuerpazo en diminuto bikini amarillo ¡Se le ve todo!

Lis Vega Instagram
Lis Vega es popular en Instagram por enseñar el pack sin pudor alguno.

Dicha publicación que Lis Vega compartió en su perfil de Instagram ha logrado superar los 4 mil likes y en la sección de comentarios es posible leer las decenas de piropos que con mucho cariño le han dedicado sus fieles fanáticos, quienes aseguran que la cubana luce exquisita en este traje de baño,

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios