Secciones
Lis Vega presume cuerpazo en diminuto bikini amarillo ¡Se le ve todo!
Espectáculos

Lis Vega presume cuerpazo en diminuto bikini amarillo ¡Se le ve todo!

Lis Vega elevó la temperatura de las redes sociales al modelar un diminuto bikini que remarca el espectacular cuerpazo que posee.

por LaVerdad

Lis Vega presume cuerpazo en diminuto bikini amarillo ¡Se le ve todo!

Lis Vega presume cuerpazo en diminuto bikini amarillo ¡Se le ve todo!

Lis Vega, actriz, cantante, bailarina y vedette de origen cubano, ha elevado la temperatura de las redes sociales a su máximo nivel gracias a un nuevo vídeo que compartió la noche de este sábado en su cuenta de Instagram, en el cual se aprecia el espectacular cuerpazo que posee a través de un diminuto bikini amarillo que no deja nada a la imaginación.

Hablar de Lis Vega es hablar de una de las mujeres más ardientes de las redes sociales, pues solo basta con echar un pequeño vistazo a su perfil de Instagram para apreciar el atrevido contenido que comparte en ella sin pudor alguno y que deja al descubierto ante el lente de la cámara sus pronunciadas curvas.

Es por ello que no sorprende que en esta plataforma goce de una gran popularidad, pues en muy poco ‘La poeta de lo urbano’, como se hace llamar la cubana en esta red social, ha logrado superar el millón de seguidores y todo gracias a la sensualidad que derrocha en sus fotografías.

Lis Vega Redes Sociales
Lis Vega goza de gran popularidad en las redes sociales.

Lis Vega enseña sus cositas en diminuto bikini

La cuarentena por la actual pandemia del coronavirus no ha sido impedimento alguno para que Lis Vega siga consintiendo a los caballeros con nuevas y ardientes fotografías, para prueba de ello tenemos este vídeo que compartió en su perfil de Instagram y que en cuestión de minutos se hizo viral.

En el clip se aprecia a la cubana de 42 años de edad modelar un coqueto bikini de color amarillo que apenas logra cubrir sus pronunciados atributos, detalle que ha fascinado a todos sus fanáticos, quienes sin duda alguna han hecho volar su imaginación fuera de sus límites.

Lis Vega Sensualidad
Lis Vega conquista a los caballeros con su sensualidad.

Dicha publicación que Lis  Vega realizó este fin de semana en Instagram ha logrado superar los 3 mil likes en menos de dos horas y en la sección de comentarios es posible leer las decenas de piropos que la cubana ha recibido por parte de los caballeros, quienes sin pena alguna se han declarado sus fieles fanáticos.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios