Espectáculos

Lis Vega presume atrevido escote en nueva foto para Instagram

La cubana presume atrevido escote en nueva foto para Instagram

Lis Vega cautivó a los caballeros al presumir un coqueto y atrevido escote en nueva fotografía para Instagram.

Por Luis Cisneros

05/05/2021 10:48

Lis Vega despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual presume sus pronunciados atributos corporales a través de un coqueto y atrevido escote que deja muy poco a la imaginación.

En la fotografía podemos ver a la vedette cubana luciendo un coqueto body en color verde olivo, pero el detalle que llamó la atención de dicha prenda fue el prominente escote que dejaba al descubierto del lente de la cámara sus encantos, mismos que sin duda hicieron babear a los caballeros.

La cubana cautivó a los caballeros al presumir prominente escote en Instagram.

La sensual fotografía de la cubana en Instagram llegó acompañada de un poderoso mensaje espiritual, el cual fue muy aplaudido por sus fanáticos: “Tienes que defender tu luz con tu vida. El universo y sus guías espirituales te protegen, no dejes de seguir tus instintos, no dejes de conectar con tus ángeles, ellos te escuchan y jamás te sueltan la mano”.

“Solo agradece y sientelos dentro de ti a cada paso, en el aire, en las personas. Todo se mueve perfectamente a tu favor, aún cuando no lo creas, sus planes son perfectos, Dios, el universo. La divinidad es perfecta, confía”, añadió Lis, quien recibió varios piropos por parte de los caballeros, sus más fieles admiradores.

Lis Vega reta a la censura de Instagram

El contenido de Lis reta a la estricta censura de Instagram.

Tal y como te hemos informado en La Verdad Noticias con anterioridad, la cubana, además de ser una de las mujeres más sensuales del medio del espectáculo mexicano, ha sabido conquistar a las nuevas generaciones con el atrevido contenido que comparte en redes sociales, el cual se caracteriza por retar a la estricta censura que impera en ellas.

Por esa razón no sorprende que Lis Vega goce de gran popularidad en el mundo virtual, sobre todo en Instagram, plataforma donde su perfil oficial ya supera los 1.8 millones de seguidores, quienes día a día se deleitan la pupila al verla posar con diminutos y entallados atuendos que remarcan las voluptuosas curvas que posee a sus 43 años de edad.

¿Te gusta como luce Lis Vega en esta fotografía?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas