Espectáculos

Lis Vega presume atrevida foto desde la ducha

Lis Vega presume atrevida foto desde la ducha

Lis Vega despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir en Instagram una atrevida foto desde la ducha.

Por Luis Cisneros

14/04/2021 10:05

Lis Vega despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual presume el espectacular cuerpazo que posee a través de un diminuto bikini, esto mientras tomaba un refrescante baño en la ducha.

En la imagen podemos ver a Lis Vega posar de una manera muy coqueta frente al lente de la cámara, pero el detalle que cautivo a su séquito de fieles seguidores, principalmente a los hombres, es que la sensual  fotografía había sido capturada desde el interior de su baño.

Lis Vega despertó bajas pasiones al presumirse desde la ducha.

Otro detalle que le añadía picardía a la fotografía que la vedette cubana compartió en Instagram es que en ella se mostraba como el agua de la regadera caía mojaba el cuerpazo que posee a sus 43 años de edad, mismo que ha conseguido gracias a una vida dedicada al ejercicio.

La sensual fotografía de Lis Vega no pasó desapercibida para sus fieles fanáticos, pues en cuestión de horas recibió cientos de piropos, los cuales halagan la coquetería que había derrochado ante el lente de la cámara, e incluso hubo quien externó sus deseos de darse un refrescante baño a su lado.

Lis Vega, la favorita de los caballeros

Lis Vega se ha convertido en la fantasía de millones de caballeros.

Además de ser considerada una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo mexicano, se sabe que Lis Vega ha cautivado a las nuevas generaciones con el atrevido contenido que comparte sin pudor alguno en sus redes sociales, el cual se caracteriza por mostrarla luciendo diminutos y entallados atuendos que no dejan nada a la imaginación.

Es por ello que no sorprende que la popularidad de Lis Vega aya en aumento cada día, pues debes de saber que su cuenta de Instagram ha logrado superar los 1.7 millones de seguidores, a quienes consiente con sensuales imágenes, mismas que llegan a ocupar los titulares de La Verdad Noticias en más de una ocasión.

¿Te gusta como luce Lis Vega en esta fotografía?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales