Secciones
Lis Vega muestra su retaguardia con diminuta tanga (FOTO)
Espectáculos

Lis Vega muestra su retaguardia con diminuta tanga (FOTO)

La sensual Lis Vega compartió un atrevida imagen en redes sociales mostrando espectacular figura usando una diminuta tanga.

por LaVerdad

Lis Vega muestra su retaguardia con diminuta tanga (FOTO)

Lis Vega muestra su retaguardia con diminuta tanga (FOTO)

La hermosa actriz cubana Lis Vega dejó enloquecidos a todos los internautas al compartir una atrevida imagen mostrando su tonificado cuerpo.

En la instantánea se aprecia a Lis Vega lucir una diminuta tanga para mostrar su retaguardia, de inmediato los comentarios de los caballeros no se hicieron esperar.

 

"Chiquita hermosa", Que bonito cuerpo tienes Lis", "Muy bien preciosa sin miedo a la vida", Eres lo más hermoso que hay". Fueron algunos comentarios para Lis Vega.

Los usuarios enviaron diversos mensaje a Lis Vega de lo sexy que luce en una sensual tanga y es que en su más reciente publicación en su cuenta social de Instagram, dejó a todos muy sorprendidos por el atrevido baile que realiza usando un atrevido bikini.

Tal vez te pueda interesar: 'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca (FOTO)

La belleza de Lis Vega ha enloquecido a todos los usuarios, quienes quedaron con la boca abierta al ver la espectacular figura de la bailarina.

En la instantánea que publicó Lis Vega, la famosa posa muy sensual para deleitar la pupila de todos los caballeros, quienes admiran la belleza de la cubana.

Lis Vega tal parece ser que se encuentra disfrutando de las playas del Caribe Mexicano y disfrutar de un día soleado. La famosa lució un sexy bikini en color negro y rosa.

La actriz a sus 41 años, posee un cuerpo de envidia, pues a la famosa le gusta presumir su sexy cuerpo con atrevidas prendas.

Lis Vega explicó en su publicación que se siente orgullosa de venir de Cuba y disfrutar de la belleza de México.

La atrevida imagen de Lis Vega logró obtener más de 36 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores.

Temas

Comentarios

Te puede interesar