Espectáculos

Lis Vega menea el DURAZNITO con una entallada prenda ¡Uff!

Lis Vega sube la temperatura con un infartante video en Tik Tok

Lis Vega, la sensual cubana, alborotó a sus miles de seguidores en Tik Tok al compartir un candente video; la cantante usó una prenda súper entallada.

Por La Verdad

03/12/2020 08:06

Lis Vega se ha vuelto muy activa en las redes sociales, y prueba de ello han sido las candentes publicaciones que comparte tanto en Instagram como en Tik Tok, donde ha dejado babeando a más de uno por sus sensuales bailes y qué decir de sus coquetos atuendos que usa para ejercitarse.

La celebridad de Internet conocida como "La poeta de lo urbano", continúa paralizando los corazones de los caballeros, pues no hay quien se resista en admirar la belleza de la vedette cubana, pero un reciente video alborotó a los usuarios, debido a que realizó unos sensuales movimientos.

En La Verdad Noticias, te informamos anteriormente, que Lis Vega quedó destrozada tras las traiciones de su ex pareja, quien la dejó sumida en deudas, pero tras aquel doloroso momento, la cubana está enfocada en compartir entretenido contenido en sus redes sociales.

Lis Vega conquista las redes con sus atrevidos movimientos

A través de su cuenta de Tik Tok, la cantante del género urbano, demostró que a sus 43 años de edad es una mujer muy sensual y dedicada a sus rutinas de ejercicios. Desde hace algún tiempo la famosa se volvió una chica fitness y ha logrado tonificar su figura, logrando acaparar las miradas de los caballeros.

Mira el candente video de Lis Vega dando click aquí.

En el clip se puede apreciar que la vedette cubana estaba en un gimnasio, pero optó en sus momentos de descanso compartir un ardiente video mientras realizaba unos sensuales movimientos de baile, pero lo que dejó impresionados a los usuarios fue que enseñó el duraznito con una apretada prenda.

Te puede interesar: Lis Vega presume el PACK en candente vídeo para Instagram

Lis Vega llamó la atención de sus fans de las redes sociales, quienes han expresado que es una de las mejores bailarinas, aunque otros usuarios opinaron al respecto sobre las cirugías estéticas que se ha realizado en el rostro, pues ha tenido un cambio drástico en su físico.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.