Secciones
Lis Vega luce más sensual que Yanet García con un ajustado atuendo deportivo
Espectáculos

Lis Vega luce más sensual que Yanet García con ajustado atuendo deportivo

La cantante cubana Lis Vega, decidió lucir sus encantos con un atuendo deportivo muy sensual opacando a la "Chica del clima" Yanet García.

por LaVerdad

Lis Vega luce más sensual que Yanet García con ajustado atuendo deportivo

Lis Vega luce más sensual que Yanet García con ajustado atuendo deportivo

Lis Vega ha subido la temperatura nuevamente en las redes sociales, debido a un seductor video que ha dejado volar la imaginación de los caballeros; la cubana a sus 41 años sigue sorprendiendo a sus fieles admiradores con el drástico cambio de su físico.

La intérprete del género urbano tras haberse sometido a una intensa rutina de ejercicios ha logrado convertirse en una chica fitness siguiendo los pasos de famosas mujeres de la televisión así como Yanet García, la presentadora de Televisa que llegó al foro del matutino enloqueciendo a los televidentes con sus enormes atributos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LIS VEGA (@lisvegaoficial) el

Te puede interesar: Lis Vega sube la temperatura exhibiendo sus encantos como Yanet García

La "Poeta de lo urbano" sabe cómo seducir a sus fans y en el video de unos pocos segundos, decidió presumir los resultados que ha obtenido tras las rutinas de ejercicios que realiza. En el clip la famosa se levantó el micro top para que sus admiradores pudieran ver más de cerca sus encantos.

Posteriormente la cubana empezó a dar vueltas frentes al espejo reflejando sus glúteos, pues los ajustados leggins deportivos resaltaron su impactante figura. El video alborotó a más de 26 mil seguidores.

Lis Vega exhibe su cuerpazo en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LIS VEGA (@lisvegaoficial) el

"Hoy empezamos otra vez con mis prioridades, estar en paz, llena de amor, arte, música, proyectos, días de entrenamientos duros, de lecturas hacia lo desconocido, arte, magia". Mencionó la cantante.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Algunos admiradores de la cantante han criticado el aspecto físico de Lis Vega, su rostro luce algo extraño pues a pesar de las rutinas en el gimnasio, la artista cubana ha confesado que ha tenido algunos arreglitos para lucir más sensual.

Si quieres ver más contenido de Lis Vega ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios