Secciones
Lis Vega ¡lo muestra todo! y en cámara lenta (VIDEO)
Espectáculos

Lis Vega ¡lo muestra todo! y en cámara lenta (VIDEO)

La vedette cubana Lis Vega cautivó a sus seguidores en Instagram al publicar un video sin censura donde lo muestra todo y en cámara lenta.

por LaVerdad

Lis Vega ¡lo muestra todo! y en cámara lenta (VIDEO)

Lis Vega ¡lo muestra todo! y en cámara lenta (VIDEO)

Lis Vega logró dejar sin aliento a varios de sus seguidores en Instagram al realizar una de sus publicaciones más candentes, un video donde se puede observar a la vedette presumiendo todo su cuerpo y en cámara lenta.

Con este video Lis Vega corre nuevamente el riesgo de ser censurada en Instagram, puesto que se puede ver a la vedette con un mini bikini que no deja nada a la imaginación y que muestra cada una de sus curvas de cerca y lentamente.

Aunque no es la primera vez que Lis Vega publica un video similar, en esta ocasión logró sorprender a sus seguidores, puesto que la toma está realizada en cámara lenta, lo que permite ver cada uno de los atributos de esta vedette de origen cubano.

Lis Vega sin censura

Recordemos que Lis Vega alcanzó la fama gracias a su participación en diferentes programas, series y telenovelas mexicanas, siendo una de sus participaciones más populares en el show televisivo “Bailadisimo”, donde la vedette demostró su gran talento para el baile.

Asimismo Lis Vega ha posado para varias revistas masculinas entre ellas “Revista H”, “Maxim” y “Playboy México”. Sin embargo esto no ha sido un obstáculo que pa que la vedette comparta sus fotos y videos más sensuales en Instagram.

Lis Vega impacta en Instagram

Incluso Lis Vega ha logrado conquistar las redes sociales posicionándose como una de las figuras más populares en Instagram, donde podemos ver que supera los 1.1 millones de seguidores, quienes constantemente se ven sorprendidos con las publicaciones más candentes de esta vedette.

Y la verdad es que no podemos negar que Lis Vega a sus 42 años posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, el cual ha sido resultado de su increíble trabajo físico y alimentación saludable.

Temas

Comentarios