Secciones
Lis Vega graba ardiente video moviendo los glúteos al ritmo de la música
Espectáculos

Lis Vega graba ardiente video moviendo los glúteos al ritmo de la música

La cantante Lis Vega regalo una sensual imagen a sus fans al mostrar sus glúteos en un video que hizo arder las redes sociales.

por La Verdad

Lis Vega graba ardiente video moviendo los glúteos al ritmo de la música

Lis Vega graba ardiente video moviendo los glúteos al ritmo de la música

A través de su cuenta personal de Instagram, Lis Vega decidió presumir sus encantos con un diminuto atuendo que dejó enloquecidos a sus fieles admiradores, pues la cantante de género urbano mostró piel de más debido a un diminuto outfit que decidió lucir entre sus glúteos.

Y es que la cantante cubana Lis Vega sabe muy bien cómo consentir a los caballeros, pero sobre todo llamar su atención, pues la sensual mujer se dedica a compartir para ellos sensual contenido en sus redes sociales, principalmente en su cuenta oficial de Instagram que de inmediato causan furor.

Con 41 años de edad, Lis Vega es una de las celebridades latinas más buscadas en los portales de Internet, ya que lejos de su talento vocal, es una profesional del baile y la vida fitness, además de ser una inspiración para sus seguidores con las frases motivacionales que a diario dedica para ellos.

Recientemente, Lis Vega decidió postear un video muy atrevido en su cuenta de Instagram, mismo que al principio compartió dentro de sus historias en la web, pero al ver la aceptación que tuvo por el público, prefirió convertirlo en parte de su contenido en la plataforma.

En dicho clip se puede apreciar a Lis Vega acostada boca abajo dentro de una habitación, mismo momento en el que agarro el celular y grabó su retaguardia totalmente al descubierto, ya que solo portaba una diminuta tanga que dejaba a la vista sus exuberantes encantos físicos.

El texto con el que acompañó la grabación capturó rápidamente la atención del género masculino, pues cualquiera que hubiera tenido la oportunidad de inmediato se hubiera teletransportado a aquel cuarto.

“LUNES DOMINGO PARA MI. QUIEN ME QUIERE ACOMPAÑAR?”

El video de inmediato causo furor entre sus seguidores, acumulando más de 27 mil corazones rojos, además de cientos de comentarios halagando la belleza y las curvas de Lis Vega, quien también se hace llamar ‘La Poeta de lo Urbano’.

MIRA EL SENSUAL VIDEO DE LIS VEGA

QUIZÁ TE INTERESE: Lis Vega desbanca a Yanet García con sensual vestuario transparente ¡Delicia!

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios