Secciones
Lis Vega enseña pezón por accidente
Espectáculos

Lis Vega enseña pezón por accidente (FOTO)

La cantante cubana cautivó a sus fieles seguidores, luego de dejar al descubierto por descuido su pezón con pronunciado escote.

por LaVerdad

Lis Vega enseña pezón por accidente

Lis Vega enseña pezón por accidente

La cantante cubana Lis Vega es una de las mujeres más extrovertidas dentro del mundo del espectáculo, por lo que no pierde oportunidad para deleitar la pupila de sus seguidores, y en esta ocasión, la intérprete dejó sin aliento a sus fans, luego de compartir una candente fotografía en la cual dejó al descubierto su pezón.

 Lis Vega compartió en su cuenta personal de Instagram una instantánea, en la que luce sexy escote, sin embargo, la cubana no se percató que el pronunciado escote que le llegaba hasta el ombligo, dejó al aire uno de sus pezones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LIS VEGA (@lisvegaoficial) el

La intérprete acompañó la candente publicación con las siguientes líneas:

“Besos que desprenden tristezas en las almas vacías, que conectan esencias, amor de la mano de la locura. Día lleno de magia para todos”, escribió Lis Vega.

La publicación de la artista consiguió miles de reacciones por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para dejar su mejor comentario halagando la belleza de Lis Vega.

Ay, mamita linda

Estas riquísima

Hermosa linda

Que hermosa

Tal vez te pueda interesar: Suzy Cortez enseña pezón por accidente

Lis Vega se ganó el cariño de su público al incursionar al mundo de la música, con el exitoso tema ‘Beibe Ven’, el cual ha conseguido miles de reproducciones en YouTube.

Temas

Comentarios

Te puede interesar