Secciones
Lis Vega enseña de más y calienta Instagram (VÍDEO)
Espectáculos

Lis Vega enseña de más y calienta Instagram (VÍDEO)

La cubana más sexy de la televisión mexicana, Lis Vega, ha vuelto a dar la nota luego de haber compartido tremendo vídeo.

por JaimeCastro

Lis Vega enseña de más y calienta Instagram (VÍDEO)

Lis Vega enseña de más y calienta Instagram (VÍDEO)

La famosa actriz cubana, Lis Vega, es una de las figuras más asediadas por los usuarios de la red, pues su talento pero sobre todo su escultural físico, hacen de esta celebridad todo un sueño para cualquier hombre.

Lis Vega, quien también es una talentosa cantante, ha hecho realidad muchas de las fantasías con las que sueñan sus seguidores. Su figura y particular belleza han hecho de esta cubana toda una celebridad en las redes sociales.

Precisamente han sido las redes -particularmente Instagram- las que la han catapultado a la cima del éxito en la web, ya que Lis Vega ha sabido aprovechar este espacio para poder colocarse como una de las figura más buscadas de la red.

Y es que Lis Vega también una de las famosas que más contenido sube a sus redes lo que le ha valido que sus más de 500 mil seguidores, sigan apoyándola fervientemente, pues como ya lo hemos comentado, esta exitosa cubana tiene un físico privilegiado.

En esta ocasión, Lis Vega ha echado mano de sus atributos para consentir a todos aquellos seguidores que fielmente le han dedicado su tiempo y apoyo, compartiendo un candente vídeo en un ajustado atuendo.

Te puede interesar: Es oficial: James Gunn regresa a "Guardianes de la galaxia"

En el corto clip, se puede apreciar a Lis Vega luciendo un atuendo deportivo color azul. La prenda es completa, es decir, es de una sola pieza, la cual hace que su cuerpo luzca simplemente espectacular.

Sin embargo, lo que ha llamado poderosamente la atención de los usuarios, no ha sido si es completa o no la prenda o el color de esta, sino como luce su cuerpo con esta; y es que esta tan ajustado que prácticamente se puede ver a través de él.

Incluso, lo que realmente ha vuelto locos a muchos, ha sido como Lis Vega presume su look en el vídeo, pues la cubana no dudo en tocarse sensualmente todo el cuerpo para denostar aun más sus partes más sexy.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR