Espectáculos

Lis Vega enloquece a sus fans con nuevo video fitness en Instagram

Lis Vega enloquece a sus fans con nuevo video fitness en Instagram

Lis Vega enamoró a sus seguidores de Instagram al presumir sus encantos en un nuevo video fitness.

Por La Verdad

03/03/2021 11:53

Lis Vega despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir un nuevo video fitness en su cuenta oficial de Instagram, en el cual aparece realizando una serie de ejercicios, pero lo que llamó la atención es que la vedette cubana presumió sus encantos a través de un entallado outfit deportivo.

Fiel a su costumbre, Lis Vega decidió compartir con sus seguidores de Instagram un fragmento de la rutina de ejercicio que realiza para mantener el espectacular cuerpo que posee a sus 43 años de edad, misma que sin duda ha dejado fascinado a más de uno.

“El secreto es ponerle amor, pasión, entrega, disciplina y constancia a todo lo que te apasiona y te hace conectar mente, cuerpo y espíritu”, fue el mensaje con el que la cubana acompañó el video fitness que la muestra realizando una rutina de espalda, esto mientras suena de fondo una canción perteneciente a su álbum musical ‘Malandra’.

La publicación de Lis Vega en Instagram causó gran furor entre sus fanáticos, pues en tan solo un día logró recibir cientos de piropos, entre los cuales le halagan el espectacular cuerpazo que posee y que presume sin pena alguna frente al lente de la cámara.

Lis Vega derrocha sensualidad en Instagram

Lis Vega ha logrado consolidarse como una de las mujeres más populares de Instagram.

Considerada como una de las mujeres más sensuales del medio del espectáculo mexicano, Lis Vega ha sabido conquistar a las nuevas generaciones con el atrevido contenido que comparte en redes sociales, el cual se caracteriza por mostrar sus atributos en entallados y diminutos atuendos que no dejan nada a la imaginación.

Por dicha razón no sorprende que su popularidad vaya en aumento cada día, sobre todo en Instagram, plataforma donde ya supera el millón de seguidores, quienes se deleitan la pupila con los ardientes videos y fotografías que la cubana comparte para seguir vigente en el gusto de los caballeros.

¿Te gusta como luce Lis Vega en este video? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram