Secciones
Lis Vega enciende a sus seguidores enseñando la ‘chichis’ en candente video (VIDEO)
Espectáculos

Lis Vega enciende a sus seguidores enseñando las ‘chichis’ en candente grabación (VIDEO)

La sensual Lis Vega compartió un candente video en redes sociales mostrando su espectacular figura y resaltando sus senos.

por LaVerdad

Lis Vega enciende a sus seguidores enseñando la ‘chichis’ en candente video (VIDEO)

Lis Vega enciende a sus seguidores enseñando la ‘chichis’ en candente video (VIDEO)

La sensual actriz cubana Lis Vega, es sin duda, una de las artista más buscadas en redes sociales, por las atrevidas imágenes que comparte y en esta ocasión, dejó enloquecidos a todos sus fieles seguidores, luego de compartir un candente video.

Lis Vega, compartió en su cuenta personal de Instagram, una candente grabación en donde se le puede ver bailando muy sensual y luciendo sus encantos, al portando únicamente un top, el cual dejó al descubierto sus ‘chichis’.

Y es que la actriz es una de las favoritas, sobre todo del público mexicano, quienes se deleitan la pupila con cada publicación de la cubana, por lo que en esta ocasión, Lis Vega les adelantó el regalo de Navidad con el candente clip.

La actriz de 41 años, acompañó la publicación de las siguientes del siguiente texto: “Disfrutando de mi regalo navideño, gracias ciclonjeansmx  esperen sorpresas para 2019, patrocinador oficial de #ABCOMTOUR gracias por dejarme ser parte de los diseños como diseñadora con mizael y equipo, alucinante, ya veran que top”.

QUIZÁ TE INTERESE: Nueva foto de Juan Gabriel aviva las pruebas de que está ¡VIVO!

Por lo que los fieles admiradores no dejaron pasar la oportunidad para agradecer a la actriz, por el espléndido regalo de Navidad que les obsequió.

Que hermoso regalo gracias y tengas una hermosa Navidad en compañía de seres queridos

Hermoso como tú mami

Estás muy hermosa, bellísimo cuerpo wow

Temas

Comentarios

Te puede interesar