Secciones
Lis Vega  en quiebra económica en Miami
Espectáculos

Lis Vega  en quiebra económica en Miami

La famosa cubana Lis Vega relató que vivió momentos difíciles cuando estuvo en Miami, Estados Unidos

por AlbertoHerrera

Lis Vega  en quiebra económica en Miami

Lis Vega en quiebra económica en Miami

Lis Vega es una famosa cubana que no hace mucho relató que vivió momentos difíciles cuando estuvo en Miami, Estados Unidos luego de que se quedara sin documentos que acreditaran su residencia durante un año y medio.

Fue a través de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz y bailarina habló de la difícil etapa que vivió en Miami al no tener un hogar durante la pandemia por Covid-19 y con pocos recursos económicos.

"En pandemia, sin dinero y en Miami esperando residencia y sin hogar propio hasta hace un año que tengo un departamento y tengo mi vida" puntualizó la bella cubana Lis Vega.

Los duros momentos de Lis Vega en Miami

Por si eso fuera poco la talentosa bailarina Lis Vega  habló de las personas que le ayudaron en esos momentos: "tuve seres mágicos en Miami que me dieron hospedaje”, dijo al referirse a Pedro y Ernesto, una pareja gay que la recibió en su casa durante un año y medio.

Por otro lado, Ángela, la tía de Ángel, su exnovio también le dio hospedaje a Lis, lo cual agradeció profundamente y destacó lo importante que es contar con gente que la aprecia y que esas personas tuvieron el buen gesto de darle techo y comida.

Muchas personas la apoyaron con dinero

"Estaba Tanya también, mi 'hermana de vida' como yo le digo, que me decía 'toma 50 dólares, toma 100 dólares, si no tienes comida vente a comer a la casa'" recordó la bailarina cubana.

Cabe destacar que en ese tiempo la cubana Lis Vega  abrió su cuenta de Only Fans para tener ingresos extra, lo cual lo vio como trabajo y una forma de salir adelante, ya que por su situación en Estados Unidos, aún no podía salir a trabajar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios