Espectáculos

Lis Vega despierta bajas pasiones al modelar atrevida lencería

La cubana retó a la estricta censura que impera en Instagram.

La cubana retó a la estricta censura que impera en Instagram.

La actriz y cantante Lis Vega deleitó la pupila de los caballeros que la siguen en Instagram al modelar una atrevida lencería frente al espejo.

Por Luis Cisneros

18/09/2021 04:11

Lis Vega despertó las más bajas pasiones de los caballeros gracias a un nuevo par de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presume con orgullo el cuerpazo que posee a sus 43 años de edad a través de una coqueta lencería negra.

En las imágenes podemos ver a la actriz y cantante modelar un sexy conjunto de lencería negra frente a un espejo en lo que parece ser su habitación. Sin embargo, el detalle que llama la atención es que posó frente al lente de la cámara con la mano en el pecho, lo cual daba la ilusión de estar haciendo topples aunque esto no fue así.

La vedette despertó las más bajas pasiones de los caballeros gracias a esta nueva fotografía.

Dicha publicación compartida en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida para los caballeros, pues en tan solo un par de días superó los 32 mil likes. Además, la sección de comentarios recibió cientos de piropos, los cuales halagan el gran cuerpazo que posee.

Actriz, cantante y estrella fitness

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la vedette presume su figura a través de fotos hot en sexys bikinis, misma que ha logrado conseguir gracias a una vida dedicada al ejercicio y una buena alimentación, pues no se puede negar que ella es una de las influencer fitness más populares del momento en México.

Teniendo en cuenta esto, no sorprende que Liseska Vega Gálvez, nombre real de la famosa, siempre esté modelando diminutos y entallados atuendos que hacen resaltar las despampanantes curvas que posee y que sin duda alguna logran enloquecer a los caballeros.

¿Dónde nació Lis Vega?

La actriz es la prueba viviente de la sensualidad que se vive en Cuba.

Lis Vega nació en La Habana, Cuba. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la vedette cubana saltó a la fama en México gracias a su participación en diversos proyectos de la empresa Televisa. Además de la actuación, también incursionó en la música bajo el nombre de “La poeta de lo urbano”.

¿Consideras que Lis Vega es una mujer sexy?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones