Secciones
Lis Vega derrite Instagram con infartante bikini amarillo ¡Qué sexy! (VIDEO)
Espectáculos

Lis Vega derrite Instagram con infartante bikini amarillo ¡Qué sexy! (VIDEO)

La cantante cubana Lis Vega conocida como "La poeta de lo urbano", subió la temperatura en las redes sociales al lucir sus encantos con un diminuto bikini de hilos.

por LaVerdad

Lis Vega derrite Instagram con infartante bikini amarillo ¡Qué sexy! (VIDEO)

Lis Vega derrite Instagram con infartante bikini amarillo ¡Qué sexy! (VIDEO)

Lis Vega ha estado muy activa en las redes sociales logrando acaparar las miradas de los internautas, pues la reguetonera cubana ha sorprendido a sus admiradores con atrevidas y seductoras fotografías exhibiendo su espectacular figura.

A la famosa le gusta presumir sus encantos a sus miles de seguidores, pues desde que se convirtió en una chica fitness sabe cómo acaparar la atención de los caballeros, quienes admiran la belleza de la cantante y en sus más recientes publicaciones se puede apreciar la sensualidad de la reguetonera al posar con un coqueto bikini.

Te puede interesar: Lis Vega anunció su nuevo disco en mini bikini ¡Mostrando todo!

Conocida como "La poeta de lo urbano" a sus 42 años de edad, posee un cuerpo de infarto, pues se ha convertido en una mujer dedicada en cuidar su físico; en algunas ocasiones comparte algunas rutinas de ejercicios para motivar a las mujeres. 

La famosa disfruta de los días soleados y para el fin de semana no perdió la oportunidad de broncearse en la playa, aunque sus fans quedaron perdidamente enamoradas de ella al verla con un diminuto bikini de hilos en color amarillo.

Lis Vega calienta Instagram enseñando sus curvas

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

El atrevido video que compartió Lis Vega luciendo un sexy bikini, enamoró a más de 56 mil seguidores, pues no se resistieron en admirar las curvas de la reguetonera y comentaron aquella publicación donde aparece con poca ropa.

"Hermosa y muy linda", "Que cuerpecito", "Te queda espectacular, te ves realmente divina", "Enamorado de tu belleza", "Muy linda", "Mamacita".

Cabe mencionar que la cantante cubana estrenará su nuevo tema el próximo 8 de noviembre, esta canción estará disponible en las plataformas digítales, pues así lo ha revelado la reguetonera Lis Vega.

Si quieres ver más contenido de Lis Vega ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios