Secciones
Lis Vega, con look intelectual, roba suspiros en Instagram
Espectáculos

Lis Vega, con look intelectual, roba suspiros en Instagram

La actriz y cantante Lis Vega ha adoptado un look muy intelectual que ha robado miles de suspiros en Instagram

por LaVerdad

Lis Vega, con look intelectual, roba suspiros en Instagram

Lis Vega, con look intelectual, roba suspiros en Instagram

Lis Vega ha causado furor en las redes sociales luego de publicar una sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde presume un look intelectual que ha adoptado para consentir a todos sus seguidores, quienes agradecen que suba la temperatura con sus atrevidas publicaciones.

Cobró reconocimiento en el medio del espectáculo tras participar en exitosas telenovelas de Televisa como “Tormenta en el paraíso”, “Duelo de pasiones”, “Contra viento y marea” entre otras; Lis Vega ha logrado ganarse el cariño del público televidente gracias al singular carisma y sencillez que siempre la ha caracterizado.

En la actualidad Lis Vega se encuentra enfocada en promocionar su carrera como cantante y ha convertido sus redes sociales en una plataforma para seguir manteniéndose en el gusto de las nuevas generaciones y vaya que lo ha logrado, pues hace poco celebró el haber superado el millón de seguidores en Instagram.

Lis Vega, con look intelectual, roba suspiros en Instagram.

El nuevo look de Lis Vega enamora

Lis Vega ha querido deleitar a sus seguidores de Instagram con una sensual fotografía donde aparece luciendo un coqueto atuendo al estilo animal print y en esta ocasión optó por mostrarse con un look más intelectual, ya que la cubana se ha puesto unos diminutos lentes que la hacen ver más sexy que nunca.

En esta ocasión, Lis Vega no tuvo que mostrar tanta piel para deleitar la pupila de los caballeros pues no se puede negar que la cubana sigue teniendo todo lo que se necesita para lograr subir la temperatura de las redes sociales y con esta coqueta fotografía lo hemos podido comprobar.

Te puede interesar: Lis Vega presume su cuerpazo a través de un sexy vídeo en Instagram

Lis Vega, con look intelectual, roba suspiros en Instagram.

La coqueta publicación que Lis Vega ha realizado en dicha plataforma logró viralizarse de una manera impresionante ya que en menos de dos horas pudo superar los 2000 likes, en la sección de comentarios es posible leer varios piropos que sus fans le han querido dedicar para agradecer la sensualidad que derrochó a través de esta fotografía.

Fotografías: Instagram @lisvegaoficial

Temas

Comentarios