Espectáculos

Lis Vega comparte sus rutinas de ejercicio con muy poca ropa

Lis Vega comparte sus rutinas de ejercicio con muy poca ropa

La actriz cubana Lis Vega hizo estallar todo Instagram al compartir sus rutinas de ejercicio con muy poca ropa.

Por Ana Domingo

14/03/2021 02:00

Lis Vega logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y de paso a varios internautas al publicar uno de sus videos más atrevidos, donde la actriz cubana compartió una de sus rutinas de ejercicio pero con muy poca ropa.

Recordemos que Lis Vega ha obtenido una gran fama en nuestro país no sólo por sus diversas participaciones en la pantalla chica, sino por haber posado en más de una ocasión para reconocidas revistas de caballeros.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa actriz y modelo cubana también ha logrado conquistar al público masculino a través de su belleza, pues a sus 43 años de edad es poseedora de uno de los físicos más espectaculares de la farándula.

Lis Vega comparte ardiente rutina de ejercicio

Además de su éxito en el medio artístico, tenemos que reconocer que Lis Vega ha logrado posicionarse como una de las mujeres más sensuales y deseadas de Instagram, donde actualmente supera los 1.7 millones de seguidores.

Lis Vega comparte ardiente rutina de ejercicio

Y fue precisamente mediante esta red social, donde la actriz cubana logró dejar en shock a cientos de internautas con una de sus últimas publicaciones, donde realizó candente rutina de ejercicio con el mínimo de prendas.

Lis Vega comparte video con muy poca ropa

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este flamante video de Lis Vega comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 19,000 mil likes en un par de días.

Recordemos que esta no es la primera vez que la guapa actriz cubana causa furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias justamente por una de sus ardientes fotografìas. 

Lis Vega comparte video con muy poca ropa

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.