Secciones
Lis Vega comparte ardiente rutina de ejercicio al estilo de Yanet García
Espectáculos

Lis Vega comparte ardiente rutina de ejercicio al estilo de Yanet García

La sensual cubana Lis Vega deslumbró a sus fans con su ardiente atuendo durnate su candente rutina de ejercicios.

por La Verdad

Lis Vega comparte ardiente rutina de ejercicio al estilo de Yanet García

Lis Vega comparte ardiente rutina de ejercicio al estilo de Yanet García

Lis Vega se ha posicionado como una de las famosas preferidas de los internautas gracias a su atrevido contenido en redes sociales, pues en más de una ocasión ha puesto a babear a más de uno con sus eróticas fotos y videos.

Recientemente la sensual cubana decidió incursionar en el mundo de la música y presentó a sus fans su hit titulado ‘Malandra’ el cual generó una gran aceptación entre sus fans por su ritmo y sensualidad.

Así mismo la música no es su único talento, pues ahora también ha incursionado en el estilo de vida fitness, haciéndole una competencia directa a Yanet García con su último video

¿Qué hizo Liz Vega?

La candente actriz y modelo no ha dejado de presumir sus infartantes curvas en su cuenta de Instagram, echando a volar la imaginación de sus fans con atuendos cada vez más diminutos.

Ahora, a pocos días de cumplir 42 años, Lis vega demuestra que no tiene nada que envidiarle a famosas con 20 años menos que ella, pues presumió su impresionante físico y expuso las rutinas con las que lo consiguió.

“A 6 días de mis 42 años si dios quiere, les paso dejar estos estiramientos con mucho cariño, a tu nivel pero hazlo, por ti. recuerda que el arte de dominar tu cuerpo viene desde adentro, conecta la idea con tu mente, no le pongas límites”.

Esta fue la frase que Lis Vega publicó en su cuenta de Instagram donde s ele puede ver entrenando en un atrevido y ajustado atuendo deportivo en un intenso y provocativo color rosa.

Te puede interesar: Lis Vega con una prenda de hilos enseña 'las nachas' opacando a Yanet García

El video causó furor debido a que se adaptó a la infartante figura de Lis Vega, exponiendo sus encantos con las comprometedoras posiciones que realizó durante este video de ejercicio.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios