Secciones
Lis Vega como FELINA mostró sus enormes encantos (VIDEO)
Espectáculos

Lis Vega como FELINA mostró sus enormes encantos (VIDEO)

La cantante Lis Vega ha dejado boquiabiertos a sus fans al lucir sus enormes encantos como felina.

por La Verdad

Lis Vega como FELINA mostró sus enormes encantos (VIDEO)

Lis Vega como FELINA mostró sus enormes encantos (VIDEO)

Lis Vega es una de las actrices  y modelo cubana que ha sabido triunfar en México, pues con una larga trayectoria artística se ha convertido en la favorita de las familias mexicanas y por eso siempre los mantiene informados de cada momento a través de sus redes sociales.

Es por eso que recientemente regaló a los fans que la siguen en Instagram un par de publicaciones donde presume lo bien que se mantiene físicamente y lo bien que luce en ajustados vestuarios que traen loco al sus miles de seguidores.

La sensual pose de tigresa de Lis Vega

Resulta que la guapa actriz y cantante, Lis Vega, usó su cuenta de Instagram para demostrar que a sus 42 años aún tiene sensualidad de sobra para regalarle a sus enamorados, que no se pierden de cada una de las exclusivas imágenes que publica.

La cubana por medio de una fotografía, dejó ver sus curvas enfundadas en un ajustado atuendo con estampado de piel de tigre donde el protagonismo se lo llevaron sus cerradas curvas.

Pero eso no ha sido todo, ya que por si fuera poco la ardiente vedette publicó una video en la que muestra la reciente sesión de fotos que hizo con este atuendo, mismo que remarca su enorme retaguardia, dejando ver sus enorme s encantos que solo ella sabe lucir de esa forma.

No queda duda de que Lis Vega demostró con la publicación que aún posee uno de los cuerpos más esculturales del espectáculo, el cual acostumbra presumir casi a diario con su más de 1 millón de seguidores de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Lis Vega paraliza Instagram con candente video ¡HOT!

Cabe destacar que las redes sociales se han convertido en una plataforma para que Lis Vega siga manteniéndose en el gusto de la gente pues a través de ellas comparte ardiente contenido que la convierten en una de las celebridades más buscadas del Internet gracias a la sensualidad que derrocha en las fotografías que comparte.

Temas

Comentarios