Espectáculos

Lis Vega cautiva a sus fans con nueva y atrevida foto en Instagram

Lis Vega cautiva a sus fans con nueva y atrevida foto en Instagram

Lis Vega cautiva a sus fans con nueva y atrevida foto en Instagram

Lis Vega sedujo a sus fieles fanáticos al compartir una nueva y atrevida fotografía en Instagram.

Por Luis Cisneros

11/03/2021 10:41

Lis Vega vuelve a causar furor en las redes sociales gracias a una nueva y atrevida fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presume el espectacular cuerpazo que posee a través de un entallado y diminuto payasito negro que no deja nada a la imaginación.

Fiel a su costumbre, Lis Vega utilizó sus redes sociales para consentir a sus seguidores, en su mayoría caballeros, quienes el día de hoy tuvieron la oportunidad de deleitarse la pupila viéndola lucir un entallado atuendo negro que logró remarcar las curvas que posee a sus 43 años.

Lis Vega enamoró a sus seguidores al presumir su figura en un entallado body negro.

La fotografía nos deja ver a la actriz, bailarina y cantante de género urbano posar de una manera muy coqueta frente al espejo, pues en ella aparece con la pierna arriba del taburete, posición que dejó al descubierto una de las torneadas piernas que posee gracias a su entrega al ejercicio.

“No pasa nada afuera si dentro de ti pasa todo”, escribió Lis Vega junto a esta sensual foto que compartió en su cuenta de Instagram, misma que ha recibido cientos de piropos por parte de sus seguidores, quienes no pudieron evitar caer rendidos ante los encantos de la cubana.

Lis Vega derrocha sensualidad en Instagram

Lis Vega se ha convertido en un sex symbol de las redes sociales en México.

Considerada como una de las mujeres más sensuales del medio del espectáculo mexicano, Lis Vega ha logrado conquistar a las nuevas generaciones con el ardiente contenido que comparte en redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde su perfil oficial ya supera los 1.7 millones de seguidores a nivel internacional.

Además de ser un sex symbol de las redes sociales, la vedette cubana es una destacada influencer fitness, pues a través de sus perfiles oficiales la vemos compartir rutinas de ejercicios para ayudar a sus seguidoras a conseguir un cuerpo de impacto y así lo puedan presumir en entallados atuendos capaces de volver loco a todos los hombres.

¿Te gusta como luce Lis Vega en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Temas