Secciones
Lis Vega calienta Instagram con sexy rutina de baile (VIDEO)
Espectáculos

Lis Vega calienta Instagram con sexy rutina de baile (VIDEO)

La cantante cubana Lis Vega, dejó con la boca abierta a sus miles de fans al enseñar una atrevida rutina de baile mientras se ejercitaba en el gimnasio.

por LaVerdad

Lis Vega calienta Instagram con sexy rutina de baile (VIDEO)

Lis Vega calienta Instagram con sexy rutina de baile (VIDEO)

Lis Vega subió la temperatura de las redes sociales al mostrar sus encantos con un atrevido atuendo deportivo, la cubana decidió compartir una sexy rutina a las mujeres que desean tener sus enormes pompas.

La cantante disfruta motivar a sus fans y en Instagram se ha vuelto más activa, pues le fascina que los usuarios admiren cada parte de su espectacular físico, la sensual chica fitness ha desatado la locura de las redes sociales.

Cabe mencionar que la canción que eligió para ejercitarse lleva por nombre "Infieles", tema en la que colaboró junto con Rommy; esta canción fue lanzada el pasado mes de julio, el videoclip ha obtenido miles de visualizaciones en YouTube.

Te puede interesar:Lis Vega enseña sus enormes pompas con ajustados leggins (VIDEO)

En el clip se aprecia a la artista lucir unos ajustados leggins blancos, aquella prenda dejó al descubierto la diminuta tanga que lleva puesto, aunque los usuarios admiraron más la manera en la que realiza atrevidos movimientos.

Y es que algunos fans no se percataron que la cubana es la que canta la canción, pues ahora que se ha lanzado como cantante y en redes sociales se hace llamar "La poeta de la urbano", algunos usuarios han confundido su voz.

Lis Vega seduce las redes con sensuales movimientos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LIS VEGA (@lisvegaoficial) el

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

El video donde aparece en el gimnasio ha recibido diversas críticas, pues algunos internautas mencionaron que su físico luce irreconocible y que les parece feo, mientras que otros han opinado que luce muy hermosa.

"Bueno está señora no sabe hacer otra cosa que mover", "En realidad que feo es eso", "Simplemente hermosa y llevando el ritmo", "Bellísima y sensual".

Si quieres ver más contenido de Lis Vega ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios