Secciones
Lis Vega anunció su nuevo disco en mini bikini ¡Mostrando todo!
Espectáculos

Lis Vega anunció su nuevo disco en mini bikini ¡Mostrando todo!

La sensual cubana Lis Vega causó una gran impresión por su manera de promocionar su nuevo material discográfico.

por La Verdad

Lis Vega anunció su nuevo disco en mini bikini ¡Mostrando todo!

Lis Vega anunció su nuevo disco en mini bikini ¡Mostrando todo!

La famosa cubana Lis Vega se ha convertido en una de las celebridades más sensuales del momento y de las preferidas por los internautas, pues su numero de seguidores no deja de aumentar gracias a las candentes publicaciones que la sexy cubana hace todos los días.

Aprovechando su gran popularidad, Lis Vega incursionó en el mundo de la música y desde hace meses se encuentra promocionando sus nuevos temas, con los cuales ha encendido las plataformas de streaming musical.

Ahora, la sexy cantante también conocida como ‘La malandra’, dejó con la boca abierta a sus fans y totalmente ansiosos de comprar su nuevo disco, pues tuvo una excelente idea de cómo promocionarlo.

Usó sus encantos para anunciar su nuevo disco

Hace solo unas horas, Lis Vega subió la temperatura de Instagram con su ultimo video, pues despertó los más libidinosos instintos de sus fans presumiendo sus exuberantes encantos en un traje de baño tan diminuto que apenas cubrió lo necesario.

Además de consentir a sus fans con sus curvas, el verdadero propósito de la publicación fue promocionar su nuevo material discográfico y revelar el titulo de su álbum, logrando su cometido de una manera impresionante.

“Ya falta menos para mi #newsinger malandra #albumhermandad 8 de noviembre”.

Esta fue la frase que Lis Vega adjuntó con el candente video donde informó a sus fans que su nuevo disco, del cual se desprende su tema ‘Malandra’ se llamará ‘Hermandad’ y estará disponible en muy poco días.

Te puede interesar: Lis Vega deja ver sus NENAS en ardiente bikini (VIDEO)

En el video se le puede ver haciendo una serie de sensuales movimientos dejando expuesta su enorme retaguardia, lo que enloqueció a sus fans, quienes no podían creer lo que veían y no dudaron en expresarle su sentir a la sensual cubana en los comentarios.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios