Espectáculos

Lis Vega: Sin importar las críticas por su FÍSICO, exhibe sus "cositas"

Lis Vega deja en shock a sus seguidores por una erótica foto

La cubana Lis Vega, dejó a un lado los comentarios negativos y presumió sus curvas de infarto con poca ropa. 

Por Wendy Pech Maas

16/02/2021 03:19

Las cirugías plásticas han obsesionado a algunas mujeres, incluso sus drásticas transformaciones han sido criticadas, tal y como ha sucedido con Lis Vega, quien recurrió a unos arreglitos estéticos para mejorar su apariencia física.

En La Verdad Noticias te hemos compartido el antes y después de la cubana, quien es conocida en las redes sociales como "La poeta de lo urbano", debido a que se ha dedicado en compartir su faceta como cantante del género urbano.

Pero, lo que más llama la atención de los usuarios, es su drástico cambio en su cuerpo, hace algunos años lucía demasiado diferente, lo que ha causado mucha polémica; los usuarios han humillado y criticado a Lis Vega por su figura.

Lis Vega se olvida de las críticas y calienta las redes

Lis Vega luce su lado más salvaje en la playa

Últimamente, la celebridad de Internet ha recurrido a su cuenta oficial de Instagram para deleitar la pupila de los caballeros con su hermosa anatomía, pues una de las cosas que más le fascina es exhibir sus encantos con poca ropa.

En una de las recientes publicaciones que subió a su perfil social, la famosa demostró que no toma en cuenta las críticas de los haters, y para consentir a sus fieles seguidores, optó por mostrar su lado más salvaje en la playa con un sexy bikini.

La diminuta prenda de hilos dejó babeando a más de uno, ya que los hombres no se resistieron en comentar la candente fotografía de la famosa, quien recibió varios piropos subidos de tono, al dejar al descubierto sus curvas de infarto.

Debido a sus eróticas fotos y videos enseñando su enorme retaguardia y qué decir de sus enormes atributos, Lis Vega ha sumado más de 1. 7 millones de seguidores, razón por la cual no pierde el tiempo para retar la censura de Instagram.

¿Te fascinan las fotos y videos que comparte la famosa?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!