Secciones
Lis Vega ¡Impúdica! se graba bañandose y lo sube a redes
Espectáculos

Lis Vega ¡Impúdica! se graba bañandose y lo sube a redes

La cantante Lis vega no tuvo pudor y se mostró en el momento íntimo de la ducha.

por LaVerdad

Lis Vega ¡Impúdica! se graba bañandose y lo sube a redes

Lis Vega ¡Impúdica! se graba bañandose y lo sube a redes

El verano sigue a todo lo que da, por ello, es normal que queramos refrescarnos con un buen baño, ya sea en alberca, el mar, o en la propia regadera. Esto Lis Vega lo sabe bien, y no tiene pena de que la vean, sino por el contrario, su amor propio es tanto que no le importa mostrarse.

Y es que Lis Vega lleva varios años en la industria del espectáculo, por ello se sabe de todas, todas, cuales son los trucos para conquistar a sus fanáticos, con mucha elegancia, atrevimiento y sin caer en la vulgaridad, tal y como lo hizo este fin de semana a través de su Instagram.

Y es que la ardiente Lis Vega mostró de más al restregar sus encantos en un candente video que compartió a través de su cuenta de Instagram, en donde puso la cámara en el suelo, dejando ver un atrevido ángulo que apuntó directamente a sus atributos traseros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LIS VEGA (@lisvegaoficial) el

“Seduce a la seducción con tan solo tocar tu piel y adéntrate en tus encinas pasionales, seduce mujer no tengas miedo a sentir”, publicó Lis Vega como mensaje de acompañamiento al video que publicó.

El video alcanzó rápidamente más de 10 mil likes, y comentarios de los fanáticos que resaltan la belleza de la cantante, pues, durante el clip portó un ajustado y sensual traje de baño negro, con el que, en cámara lenta, impactó a todos sus fanáticos.

Además, el video alcanzó más de 42 mil reproducciones, demostrando que sigue vigente en la industria, pues gracias a Instagram se mantiene activa, y puede seguir en contacto con sus fanáticos, quienes no pierden la oportunidad de deleitarse con sus atrevidas imágenes.

“tú cómo siempre te conservas divina sexy y elegante toda una muñeca y más con esos bellos ojos eres un ejemplo para todas nosotras de verdad nunca me cansaré de decírtelo”, le comentaron.

Te puede interesar: Lis Vega impacta en Instagram con drástico cambio en su rostro tras CIRUGÍAS

Liz Vega a sus 41 años de edad, usa Instagram como una de sus mejores estrategias de conquista, por lo que en esta red cuenta con más de 722 mil seguidores.  

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios