Secciones
Lis Vega EMBROCADA en una roca para la colita destapada ¡Brutal!
Espectáculos

Lis Vega EMBROCADA en una roca para la colita destapada ¡Brutal!

La famosa cantante Lis Vega ha dejado sin habla a sus fans al lucir una ardiente pose en la que presume su colita destapada.

por La Verdad

Lis Vega EMBROCADA en una roca para la colita destapada ¡Brutal!

Lis Vega EMBROCADA en una roca para la colita destapada ¡Brutal!

Lis Vega es la actriz y bailarina cubana que no deja de cautivar en sus redes sociales al presumir no solo de su talento, sino también de su inigualable belleza que cada día presume más en redes sociales.  

Fue en esta ocasión que la bella actriz y vedette originaria de Cuba,  deslumbró  a sus fans en Instagram con una imagen suya en la que muestra sus desarrolladas curvas en una pose que pareciera que no porta nada de ropa.

Lis vega embrocada en la roca

En la imagen que a muchos les está robando los suspiros, Lis Vega aparece en una pose embrocada encima de una enorme piedra que al parecer es de alguna de las exquisitas playas mexicanas.

Tal parece que la también actriz cubana, de nueva cuenta está conquistando las redes, pues ahora ha demostrado que tienen las mejores curvas del mundo de la música y prueba de ellos es la imagen en la que ha colocado un mensaje que dice así:

“Soy una luz en el universo irradiando amor a la humanidad, �� somos luz, jamas lo olvides. #lapoetadelourbano”.

Hay que destacar que Lis Vega ama los tatuajes, indudablemente, y prueba de ello es que lleva en su cuerpo varios y le encanta presumirlos a sus fans, por eso, en su reciente visita a la playa se tomó varias fotografías en bikini e la que se pueden ver algunos.

La artista procedente de Cuba lleva varios años radicando en Ciudad de México y tiene 42 años de edad, tiene tatuada su espalda, piernas, glúteos y brazos. En entrevista reciente con Sale el Sol, la guapa actriz opina que el cuerpo es prestado y con él uno debe hacer lo que quiera, pero con mucho respeto siempre.

TE PUEDE INTERESAR: Lis Vega: Así lucía sin CIRUGÍAS en sus inicios ¿No era perfecta?

Cabe destacar que Lis Vega también es cantante y durante 2019,  dio a conocer Infieles, una propuesta musical a ritmo de reguetón, una colaboración musical con el también cantante Rommy, hermano de William Levy, y quien también es originario de Cuba.

¿Crees que Lis Vega tiene operado los glúteos?

Temas

Comentarios