Secciones
Lis Vega Así lucía sin CIRUGÍAS en sus inicios ¿No era perfecta
Espectáculos

Lis Vega: Así lucía sin CIRUGÍAS en sus inicios ¿No era perfecta?

No vas a creer cómo lucía la hermosa Lis Vega sin tantas cirugías a sus inicios como actriz y bailarina en México.

por La Verdad

Lis Vega es una de las estrellas extrajeras que se han colocado con una gran fama en latina, pues actuó en varias telenovelas mexicanas al llegar a México después de abandonar su natal Cuba.

Hay que recordar que Lis Vega se distingue por ser una famosa actriz y vedette originaria de Cuba, que actuó en varias telenovelas mexicanas cuando comenzó a figurar en el mundo del espectáculo en México, ya que siempre tuvo inquietud de hacer una carrera artística en México y lo ha conseguido.

Lis Vega en sus inicios

Lis Vega siempre se ha caracterizado por ser una mujer bella y ha llamado la atención en específico por su manera de bailar y el súper cuerpo que tiene, eso, aunado a su talento, la ha hecho desarrollar una carrera como artista en México en la que ha avanzado a pasos firmes.

Cargada de sueños y muchas ganas de darse a conocer en el espectáculo mexicano, Liz Vega llegó a México en 1997, de entrada logró llamar la atención  de productores como Eugenio Derbez, Guillermo del Bosque y Juan Osorio, los cuales le brindarían sus primeras oportunidades y en donde se lucía sin tantas cirugías como actualmente es evidente.

En 2001, la guapa vedette figuró en el programa  de televisión Otro Rollo, conducido por Adal Ramones y ganó también el tercer lugar en un concurso de físico constructivismo en México, de esa manera comenzó a hacerse muy popular.

Para 2002, concursó para aparecer en la versión mexicana de la revista Playboy resultando ganadora y todo esto traería a su vida luego la oportunidad de que fuera llamada para aparecer en melodramas mexicanos  como Misión S.O.S., Contra viento y marea y Duelo de pasiones, entre 2004 y 2006.

La estrella cubana  ha demostrado ser una profesional, sobre todo sigue llamando la atención por su figura escultural y en sus redes sociales comparte cómo hace para mantenerse en forma, aunque ha sido criticada también por las constantes cirugías a las que se ha sometido.

TE PUEDE INTERESAR: Lis Vega se pasea en patines presumiendo sus 'cositas' con infartante atuendo

Santa diabla fue la última novela en la que se le vio actuar entre 2013 y 2014, producción estadounidense escrita por José Ignacio Valenzuela y producida por Telemundo Studios para Telemundo y ahí compartió actuación con Gaby Espino, la protagonista, además con  Aarón Díaz, Carlos Ponce, Ximena Duque, Gilda Haddock, Roberto Mateos y Wanda D'Isidoro, entre otros.

¿Crees que Lis Vega no era perfecta como para haberse hecho muchas cirugías?

Temas

Comentarios