Espectáculos

Lis Vega: Así lucía sin CIRUGÍAS en sus inicios ¿No era perfecta?

No vas a creer cómo lucía la hermosa Lis Vega sin tantas cirugías a sus inicios como actriz y bailarina en México.

Por La Verdad

18/10/2020 08:45

Lis Vega es una de las estrellas extrajeras que se han colocado con una gran fama en latina, pues actuó en varias telenovelas mexicanas al llegar a México después de abandonar su natal Cuba.

Hay que recordar que Lis Vega se distingue por ser una famosa actriz y vedette originaria de Cuba, que actuó en varias telenovelas mexicanas cuando comenzó a figurar en el mundo del espectáculo en México, ya que siempre tuvo inquietud de hacer una carrera artística en México y lo ha conseguido.

Lis Vega en sus inicios

Lis Vega siempre se ha caracterizado por ser una mujer bella y ha llamado la atención en específico por su manera de bailar y el súper cuerpo que tiene, eso, aunado a su talento, la ha hecho desarrollar una carrera como artista en México en la que ha avanzado a pasos firmes.

Cargada de sueños y muchas ganas de darse a conocer en el espectáculo mexicano, Liz Vega llegó a México en 1997, de entrada logró llamar la atención  de productores como Eugenio Derbez, Guillermo del Bosque y Juan Osorio, los cuales le brindarían sus primeras oportunidades y en donde se lucía sin tantas cirugías como actualmente es evidente.

En 2001, la guapa vedette figuró en el programa  de televisión Otro Rollo, conducido por Adal Ramones y ganó también el tercer lugar en un concurso de físico constructivismo en México, de esa manera comenzó a hacerse muy popular.

Para 2002, concursó para aparecer en la versión mexicana de la revista Playboy resultando ganadora y todo esto traería a su vida luego la oportunidad de que fuera llamada para aparecer en melodramas mexicanos  como Misión S.O.S., Contra viento y marea y Duelo de pasiones, entre 2004 y 2006.

La estrella cubana  ha demostrado ser una profesional, sobre todo sigue llamando la atención por su figura escultural y en sus redes sociales comparte cómo hace para mantenerse en forma, aunque ha sido criticada también por las constantes cirugías a las que se ha sometido.

TE PUEDE INTERESAR: Lis Vega se pasea en patines presumiendo sus 'cositas' con infartante atuendo

Santa diabla fue la última novela en la que se le vio actuar entre 2013 y 2014, producción estadounidense escrita por José Ignacio Valenzuela y producida por Telemundo Studios para Telemundo y ahí compartió actuación con Gaby Espino, la protagonista, además con  Aarón Díaz, Carlos Ponce, Ximena Duque, Gilda Haddock, Roberto Mateos y Wanda D'Isidoro, entre otros.

¿Crees que Lis Vega no era perfecta como para haberse hecho muchas cirugías?