Secciones
Lis Vega ARRASA en Tik Tok con un candente video ¡Hot!
Espectáculos

Lis Vega ARRASA en Tik Tok con un candente video ¡Hot!

La actriz y vedette Lis Vega causó un gran alboroto entre sus seguidores tras publicar uno de sus videos más candentes en Tik Tok.

por LaVerdad

Lis Vega ARRASA en Tik Tok con un candente video ¡Hot!

Lis Vega ARRASA en Tik Tok con un candente video ¡Hot!

Lis Vega logró causar un gran alboroto entre sus seguidores tras publicar uno de sus videos más candentes en Tik Tok, donde se puede observar a la vedette realizando uno de los clásicos videos de esta plataforma pero con un sexy outfit.

En este video de Tik Tok podemos observar a Lis Vega interpretando un singular diálogo en el cual deja en claro que a ella la quieren con todo, sin importar si tiene tres hijos o incluso ¡marido!. Una divertida interpretación que realizó luciendo un mini bikini.

Cabe mencionar que este se trata de uno de los primeros videos de la vedette en esta plataforma, y que incluso amenazó que durante la cuarentena realizará muchos más contenidos como éste video que se ha convertido en uno de los favoritos de sus seguidores.

Lis Vega ARRASA en Tik Tok

Aunque Lis Vega aún se encuentra incursionando en los videos de Tik Tok, la vedette logró causar un gran impacto al replicarlo en su cuenta de Instagram donde posee más de 1.1 millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de las publicaciones de la actriz.

Incluso en menos de 15 horas este video de Lis Vega ha logrado captar más de 34 mil reproducciones, 5 mil likes y cientos de comentarios. Un hecho que era de esperarse considerando la popularidad de esta vedette en redes sociales.

Lis Vega desborda sensualidad

Y aunque normalmente los videos de Tik Tok son de un índole más divertido o cómico, Lis Vega logró hacer lo imposible convirtiendo esta plataforma en un espacio más para compartir su sensualidad con sus fans.

Te puede interesar Lis Vega como FELINA mostró sus enormes encantos (VIDEO)

Cabe mencionar que Lis Vega ha dedicado gran parte de su vida a la producción de contenidos eróticos, donde constantemente la hemos visto compartir sus fotografías y videos más sensuales. Por lo que su unión a Tik Tok representa todo un reto para continuar con su profesión.

Temas

Comentarios