Espectáculos

Lis Vega ABIERTA, presume como se ejercita en sexy video para Instagram

Lis Vega ABIERTA, presume como se ejercita en sexy video para Instagram

Lis Vega ABIERTA, presume como se ejercita en sexy video para Instagram

Lis Vega ha despertado bajas pasiones al presumir como se ejercita en sexy video para Instagram.

Por La Verdad

18/12/2020 12:52

Lis Vega se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales gracias a un nuevo video que publicó en su cuenta de Instagram para presumirle a sus seguidores la rutina de ejercicios que realiza para seguir manteniendo su elasticidad a sus 43 años.

Considerada como una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo mexicano, Lis Vega ha logrado ganarse el corazón de los caballeros gracias a las sensuales fotografías que comparte en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde ya ha superado el millón de seguidores.

Además, es bien sabido que la vedette cubana es gran amante del ejercicio, es por ello que no sorprende que se haya consolidado como una de las influencers fitness más populares para los caballeros, esto debido a que sus rutinas las ejecuta usando atrevidos atuendos que no dejan nada a la imaginación.

Lis Vega ha logrado consolidarse como una de las mujeres más ardientes de las redes sociales.

Lis Vega roba los suspiros de los caballeros

Portando un entallado conjunto deportivo de color lila, misma que remarcaba sus exquisitos atributos ante la camara, Lis Vega informó a sus seguidores sobre la importancia de la flexibilidad en el cuerpo humano, pero lo que llamó la atención fue que en el clip aparecía de espaldas y con las piernas bien abiertas.

“Estira a tu nivel día a día y sentirás un cambio en tu cuerpo positivo. Respira y conecta”, escribió la cubana en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos leer: Así lucía Lis Vega sin CIRUGÍAS en sus inicios ¿No era perfecta?

Lis Vega recibió cientos de piropos por parte de sus admiradores en redes sociales.

La sexy publicación de Lis Vega ha superado los 5 mil likes y en los comentarios se leen cientos de piropos que los caballeros le han dedicado con mucho cariño, quienes agradecen a la cubana que los consienta con este atrevido contenido, el cual sin duda, reta a la censura de Instagram.

¿Te gustó el video de Lis Vega en Instagram? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021 Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram