Espectáculos

Lino Nava, integrante de La Lupita, está libre de cáncer y así lo celebró

Lino Nava, integrante de La Lupita, está libre de cáncer y así lo celebró

El guitarrista Lino Nava, de la banda de rock La Lupita, celebró en redes sociales que está libre de cáncer.

Por La Verdad

12/06/2021 01:45

El Integrante de la banda de rock La Lupita, Lino Nava, anunció con gran alegría que finalmente venció al cáncer tras una dura batalla de dos años y medio contra la enfermedad, tiempo durante el cual tuvo que someterse a varios meses de quimioterapia, radiación y cinco cirugías.

El anuncio lo dio a través de sus redes sociales y cómo era de esperarse su publicación se llenó de comentarios y buenos deseos por parte de sus fans. En el mensaje compartido por el guitarrista se podía leer:

"¡Hola !, anoche me dieron una increíble noticia. Después de dos años y medio, cinco cirugías, meses de quimioterapia, radiación y más ¡estoy libre de Cáncer!,¡Yeahhhh!. Gracias a todas las increíbles y amorosas personas que estuvieron para conmigo, ¡amor total! ¡Viva la vida!", anunció en sus redes tras librar la enfermedad del cáncer.

La batalla de Lino Nava contra el cáncer

El guitarrista luchó más de 2 años contra la enfermedad

Los dos últimos años y medio no fueron nada fáciles para Nava, la noticia de que tenía fue devastadora, pero los meses que siguieron fueron aún más complicados, sin embargo él encaró a la enfermedad, se mantuvo positivo y libró la batalla contra el cáncer.

A finales del 2020 el guitarrista se sometió a su quinta y hasta ahora última cirugía, la cual le dejó estragos en la vista. Pese a ello Nava aseguró que se sentía agradecido de seguir con vida y señaló que seguiría trabajando para recuperarse, cumpliendo con sus palabras pues hoy finalmente está libre de cáncer.

Tras su última operación Nava tuvo una entrevista con el medio El Universal a quien confesó: “Afortunadamente estoy bien, ya la última cirugía que tuve fue hace dos semanas y con una reducción de la vista importante, pero vivo y con mi familia y mis amigos alrededor, y con muchas ganas de tocar, el último concierto que dimos fue hace un año aproximadamente y ahora queremos preparar un concierto diferente”.

Cabe indicar que días después de su quinta operación la banda de rock La Lupita ofreció un show virtual, todo marchaba bien, pero el guitarrista no pudo continuar con el espectáculo porque se empezó a sentir mal.

Lino Nava libra el cáncer y lo celebra en redes

En sus redes sociales el integrante de La Lupita celebró la noticia

Aunque la lucha fue complicada el guitarrista compartió a través de su cuenta de twitter @LinoNava que ha vencido al cáncer. Se encontraba muy feliz de dar esta noticia y celebró la vida, pues en la última frase de su publicación se podía leer “¡Viva la vida!”

La publicación de Lino Nava fue tan popular que se volvió tendencia en redes sociales alcanzando más de 20.6 mil “me gusta” y gran cantidad de comentarios de sus fans quienes lo felicitaban y le mandaban buenos deseos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.