Espectáculos

Linet Puente sufre acoso en redes sociales por parte de la novia de su ex

Linet Puente sufre acoso en redes sociales por parte de la novia de su ex

Revelan que Linet Puente sufre acoso en las redes sociales por parte de Liz Basaldúa, la nueva novia de su ex.

Por La Verdad

10/01/2021 11:07

Linet Puente sufre de acoso en las redes sociales por parte de Liz Basaldúa, la nueva novia de su ex esposo, el productor Carlos Luis Galán; así lo ha platicado una fuente cercana a la conductora en una reciente entrevista exclusiva para la revista de espectáculos TVNotas.

Hace unas semanas te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Linet Puente estaba pasando por un mal momento, pues además de separarse de su pareja, con quien vivió en unión libre por más de dos años, también debe enfrentar un proceso legal por la custodia de su hijo Noah.

Pero la situación no parece mejorar para la conductora de ‘Ventaneando’, pues en recientes días se reveló que sufre de acoso en las redes sociales y que quien podría estar detrás de este es Liz Basaldúa, la actual pareja de Carlos Luis Galán, quien se dedica al ramo del periodismo en la televisión.

Además de pelear la custodia de su hijo, Linet Puente es molestada por la novia de su ex en redes sociales.

Linet Puente es molestada en redes sociales

Según la fuente, Linet Puente ha estado recibiendo de manera constante en sus redes sociales algunas fotografías que muestran a Carlos Luis Galán conviviendo con su nueva novia y su hijo, esto con la finalidad de molestarla y hacer su separación más dolorosa.

Liz Basaldúa estaría detras del acoso cibernético que sufre Linet Puente.

La persona aseguró a TVNotas que la conductora recibe dichas fotografías a través de diversas cuentas falsas, las cuales han sido creadas con el único fin de molestarla, además de que cree que Liz Basaldúa es la responsable de aquel acoso. Hasta ahora no se ha confirmado dicha información ni los involucrados se han pronunciado al respecto.

Te recomendamos leer: Ex de Linet Puente se presume con la otra en Instagram

Recordemos que Linet Puente y Carlos Luis Galán se separaron a principios de diciembre bajo rumores de una infidelidad por parte del productor. Semanas después, éste confirmó su romance con Liz Basaldúa en su cuenta de Instagram, donde ha recibido un sinfín de críticas por parte de los fanáticos de la conductora.

¿Crees que la novia del ex de Linet Puente está detrás del acoso que recibe en redes sociales? Deja tu respuesta en los comentarios, nos interesa tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografías: Instagram