Espectáculos

Linet Puente reacciona al insulto de Pedro Sola en Ventaneando

Linet Puente reacciona al insulto de Pedro Sola en Ventaneando

Linet Puente reacciona al insulto de Pedrito Sola en Ventaneando ¿Están peleados?

Por Luis Cisneros

24/02/2021 09:46

Linet Puente reacciona al insulto que Pedro Sola hizo en su contra durante la emisión de Ventaneando del martes de la semana pasada y por el cual recibió duras críticas en las redes sociales, pero el conductor de espectáculos aseguró que no le tomó importancia.

En la emisión del pasado 23 de febrero, Pedro Sola utilizó las cámaras de Ventaneando para responder a las personas que los criticaron en redes sociales por decirle “mam*na” a Linet Puente por una pregunta que realizó durante una clase práctica de té que tuvieron en el set.

Dicha situación ocurrió luego de que Daniel Bisogno le advirtiera a su compañero que cuidara las palabras que le dirigía a Linet Puente: "No hables mal de Linet porque luego te dan en la madr* en las redes", a lo que el conductor respondió: "No, pero yo lo que digo lo digo aquí".

Pedro Sola mencionó que él también hizo el polémico comentario a Linet Puente frente a las cámaras y sus compañeros, pero aún así lo atacaron en redes sociales: "Yo también se lo dije aquí y: 'Ay, la insulto'... le dije que era una mam*na por poner el dedo así cuando tomaba el té".

Más adelante, el conductor recalcó que todo se trató de una broma, declaración que fue apoyada por Mónica Castañeda, quien ante las cámaras de Ventaneando aseguró que ellos se llevan "pesado".

"Pues yo dije, eso me pareció y de repente la gente se volvió loca, como si 'Insulta a su compañera'... Lo peor de todo es que yo fui él que dijo, Mónica se rio conmigo y a la que tunden es a ella, a mí me vale gorro", añadió Pedro Sola.

¿Linet Puente y Pedro Sola están peleados?

A pesar de que Linet Puente aseguró que ella no le dio importancia al insulto de Pedro Sola en Ventaneando, e incluso reveló que él le dice a su compañera que “es un viejito amargado”, el periodista Alejandro Zuñiga aseguró que ella si se esta enojada con él.

“De muy buena fuente sé que Linet sí está enojada con Pedro Sola, parece ser que la relación, al menos en este momento, no es la mejor entre Pedrito y Linet”, declaró Alejandro Zuñiga en un video que compartió en su cuenta de YouTube.

¿Consideras que Pedro Sola insultó a Linet Puente? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram