Espectáculos

Lindsay Lohan regresa al cine con película navideña de Netflix

Lindsay Lohan regresa al cine con película navideña de Netflix

Lindsay Lohan está de regreso al mundo de la actuación con una nueva película de romance navideño producida por Netflix

Por Elizabeth Trujillo

24/05/2021 05:09

A todos los que amaron “Juego de Gemelas”, “Herbie Fully Loaded”, “Confessions of a Teenage Drama Queen”, “Get a Clue”, y por supuesto, “Mean Girls” y “Freaky Friday”, es decir, fans de Lindsay Lohan, hoy es su día de suerte.

Lindsay regresa oficialmente al trono y está lista para protagonizar una nueva película de comedia romántica que debutará en Netflix. ¡Es como el día de Navidad de nuevo! Pues, la película estará ambientada en esa festividad.

Netflix anunció la noticia en Twitter, escribiendo: "Lindsay Lohan protagonizará una nueva comedia romántica sobre una heredera de hotel recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una casa de campo y de su precoz hija después de sufrir amnesia total en un accidente de esquí".

Netflix anuncia nueva película navideña con Lohan

En La Verdad Noticias, aún no tenemos detalles de cuándo se estrenará esta futura obra maestra, pero según Variety se trata de una comedia romántica navideña ... lo que significa que noviembre y diciembre probablemente estén en su futuro.

Otros miembros del elenco liderado por Lindsay también están por determinar, pero la gente obviamente está bastante emocionada de que LiLo vuelva a firmar para papeles importantes de actuación:

Lindsay Lohan desea retomar su carrera actoral

Lindsay prepara más proyectos actorales para el 2021

Lindsay habló sobre su carrera como actriz en el especial de Nochevieja de CNN en 2019 (tiempos previos a la pandemia) y le dijo a los presentadores Anderson Cooper y Andy Cohen que quería "volver a Estados Unidos y empezar a filmar de nuevo" y "recuperar la vida que Trabajé muy duro y lo compartí con mi familia y ustedes".

En 2020, Lindsay Lohan también se unió a la película “Cursed”, dirigida por Steven R. Monroe, cuyo rodaje estaba programado para verano de ese año, aunque el proyecto ha estado en pausa desde entonces debido a la pandemia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas