Espectáculos

Lindsay Lohan recuerda a Natasha Richardson en el que sería su cumpleaños

Lindsay Lohan recuerda a Natasha Richardson en el que sería su cumpleaños

Lindsay Lohan rinde homenaje a Natasha Richardson, la difunta mamá de la "Juego de Gemelas" por su cumpleaños

Por Elizabeth Trujillo

11/05/2021 09:47

Lindsay Lohan recuerda a su "ángel", Natasha Richardson. La actriz rindió homenaje a su difunta madre en pantalla en "Juego de Gemelas" en una publicación sentimental el martes.

Natasha Richardson murió en 2009 de una hemorragia cerebral tras un accidente de esquí. La querida estrella interpretó a Elizabeth James en la película de 1998, la madre de las gemelas Annie y Hallie de Lohan.

Lohan de 34 años, publicó una foto de la película donde una joven Lindsay usa un abrigo azul y mira con amor a Richardson, quien se puso un elegante vestido beige y un abrigo color crema.

Natasha Richardson falleció el 18 de marzo de 2009

"Feliz cumpleaños Ángel #natasharichardson", escribió Lohan en la dulce foto que te compartimos en La Verdad Noticias sobre estas líneas.

Lindsay Lohan encabeza reunión de Juego de Gemelas

Elenco de Juego de Gemelas tiene reunión virtual

En julio, el elenco de Juego de Gemelas, que incluía a Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter y Simon Kunz, junto con la directora, Nancy Meyers y el escritor y productor Charles Shyer, reunieron virtualmente dinero para World Central Kitchen.

Durante la reunión del 2020, los actores recordaron a la difunta actriz, Natasha Richardson: "[Ella era] simplemente alguien tan generoso y tan feliz de estar allí y transmitir esa alegría", dijo Quaid, el ex en pantalla de Richardson y padre de los gemelos. "Hizo que todo fuera mucho mejor".

Hendrix, quien interpretó a la odiada novia de Quaid en la pantalla, Meredith Blake, recordó a Richardson entusiasmado con su esposo, Liam Neeson, y sus hijos, Daniel, de 24 años, y Micheal, de 25.

"Ella entraba en el tráiler de peluquería y maquillaje y literalmente se desmayaba al hablar de Liam y sus hijos. Ella lo llamaba 'Mi Liam'", dijo Hendrix. "Y ella realmente parecía tenerlo todo, lo que para mí hizo que lo sucedido fuera aún más desgarrador".

Lindsay Lohan por su parte dijo: "Natasha tenía tanta elegancia y gracia y era tan maternal conmigo". La ex- chica Disney tuvo años difícil después de estar en la película pero se ha rehabilitado desde entonces.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas