Secciones
Lindsay Lohan quiere quitarle el raiting a las Kardashian
Espectáculos

Lindsay Lohan quiere quitarle el raiting a las Kardashian

La polémica actriz, Lindsay Lohan, ha asegurado en una entrevista que recientemente tuvo con un importante medio, que esta pretende desbancar a las Kardashian.

por laverdad

Lindsay Lohan quiere quitarle el raiting a las Kardashian

La famosa actriz Lindsay Lohan, esta por dar inicio a una nueva etapa en su carrera y en su vida, pues recientemente ha anunciado el estreno de su nuevo show. El reality nos llevará a conocer la vida en Grecia.

"Lindsay Lohan´s Beach Club"; El reality de Linday Lohan

Este nuevo show nos llevará a pasear por Grecia y nos mostrará como es su vida nocturna en un nuevo programa de viajes con un concepto nunca antes visto. 

Te puede interesar: Pisotean parte íntima de 'J.Lo' en pleno programa de Televisa

Si bien es cierto, conocer gracias y sus alrededores, resulta ser una idea algo fascinante, sin embargo, con este nuevo reality, podremos experimentar la vida nocturna y sus imparables fiestas, de la mano de su famosa protagonista, Lindsay Lohan. El reality que estará a cargo de MTV y saldrá al aire este próximo 8 de enero.

"He pasado por mucho en mi pasado. Las personas siempre me han criticado por ir a tantos clubs nocturnos, así que ¿por qué no abrir el mio?", comentó Lindsay en la presentación del nuevo programa, el cual casualmente tiene los mismos productores que 'Keeping Up with the Kardashians'.

El reality show seguirá a Lindsay Lohan y su equipo por sus distintas propiedades en Grecia que, hasta ahora, son tres: Lohan Nightclub, en Atenas, Lohan Beach House, en Rodas, y Lohan Beach House, en Mykonos. Aunque aún no queda claro el estilo que seguirá el show, lo que sabemos es que mostrará las mejores vistas, a los visitantes más famosos y los mejores cócteles de cada ubicación. 

Este nuevo proyecto nos permitirá conocer el nuevo perfil de Lohan, mientras ella toma decisiones sobre su equipo de jóvenes ambiciosos, que tendrán que hacer lo que se necesite para asegurar que el nombre de Lohan sea sinónimo de lujo en las vacaciones. Pero cuando las líneas entre el romance, la amistad y el trabajo se vuelven borrosas, el equipo aprenderá rápidamente que tienen que demostrar ser los mejores frente a la jefa más difícil que van a tener.

Estaremos pendientes de este nuevo programa el cual seguramente estará lleno de sorpresas e incertidumbre.

Temas

Comentarios

Te puede interesar