Secciones
Lindsay Lohan le hace homenaje a Marylin Monroe ¡Desnudándose! (FOTO)
Espectáculos

Lindsay Lohan le hace homenaje a Marylin Monroe ¡Desnudándose! (FOTO)

La famosa Lindsay Lohan realizó una nueva sesión en colaboración con la famosa revista erótica “Playboy”, homenajeando a una de las mujeres más sensuales del mundo de los famosos: Marilyn Monroe.

por La Verdad

Lindsay Lohan le hace homenaje a Marylin Monroe ¡Desnudándose! (FOTO)

Lindsay Lohan le hace homenaje a Marylin Monroe ¡Desnudándose! (FOTO)| Venturelli

Lindsay Lohan fue una de las celebridades más polémicas del 2018, pues entre sus escándalos pudimos ver el ataque que sufrió a manos de unos migrantes en Rusia, cuando trataba de “Ayudarlos”, pues desde que abandonó sus adicciones ha buscado hacer el bien a la comunidad.

Ahora, a menos de una semana del nuevo año, vuelve a dar de que hablar.

¿Qué hizo Lindsay Lohan?

Una de las sesiones de fotos más desastrosas que tuvo la actriz fue una catástrofe, ya que la criticaron duramente por su deteriorado aspecto, ya que a pesar de tener 31 años, las secuelas de su extravagante vida la hacen lucir como una mujer de más de 60 años.

Te puede interesar: Galilea Montijo deja ver sus partes "intimas" en atrevida fotografía

Ahora para dejar en el pasado la bochornosa sesión, realizó una nueva sesión en colaboración con la famosa revista erótica “Playboy”, homenajeando a una de las mujeres más sensuales del mundo de los famosos: Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe

La famosa actriz posó completamente desnuda en una serie de fotografías muy similares a las que Monroe realizó hace décadas, cuando se encontraba en la cima del éxito.

Lindsay Lohan compartió las fotografías en su cuenta de instagram, donde para la desgracia de algunos, las eliminó minutos después, pues probablemente debido a las críticas, ya que en las fotografías se ve rejuvenecida y se sospecha que abusó de los programas de edición.

Aquí te dejamos las fotos.

Lindsay Lohan desnuda
Lindsay Lohan desnuda

Temas

Comentarios

Te puede interesar