Secciones
Lindsay Lohan hace una divertida parodia de
Espectáculos

Lindsay Lohan hace una divertida parodia de "Birdbox" (VIDEO)

La famosa actriz Lindsay Lohan visitó el popular programa “Tonight Show” conducido por el famoso Jimmy Fallon, donde habló sobre sus nuevos proyectos, y después, tras una larga conversación decidieron divertirse imitando las escenas de la película más famosa de las últimas semanas: Birdbox.

por La Verdad

Lindsay Lohan hace una divertida parodia de

Lindsay Lohan hace una divertida parodia de "Birdbox" (VIDEO)

Lindsay Lohan  ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses, pues desde la polémica de sus sesiones de fotos, ser atacada por migrantes en Rusia, ha estado en los reflectores y aún más gracias al estreno de su nueva serie: “Lindsay Lohan's Beach Club”.

Ahora la actriz se da un descanso para divertirse parodiando una famosa película.

¿Qué hizo Lindsay Lohan?

Lindsay Lohan

La famosa actriz visitó el popular programa “Tonight Show” conducido por el famoso Jimmy Fallon, donde habló sobre sus nuevos proyectos, y después, tras una larga conversación decidieron divertirse imitando las escenas de la película más famosa de las últimas semanas: Birdbox.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán se desnuda en Instagram y sus seguidores la destrozan (FOTO)

Así es como Lindsay Lohan, Jimmy Fallon y The roots emprenden un viaje parodiando la cinta, donde aparecen con los ojos vendados mientras tratan de avanzar a lo largo del video.

A diferencia de la peligrosa travesía por el rio que se ve en la película protagonizada por Sandra Bullock, los famosos la realizan en los pasillos de las instalaciones de NBC, la cadena del famoso programa donde Jimmy Fallon es el anfitrión.

Aquí te dejamos el divertido video de Lindsay Lohan parodiando “Birdbox”:

Si eres fan de Lindsay Lohan puedes ver su nuevo reality  “Lindsay Lohan's Beach Club” el cual se estrenó el día de ayer a través del canal MTV

Temas

Comentarios