Secciones
Lindsay Lohan es golpeada en Rusia (VIDEO)
Espectáculos

Lindsay Lohan es golpeada en Rusia (VIDEO)

La actriz trató de invitar a los niños a ver una película, pero la madre al no entender lo que decía, le propinó un puñetazo en la cara.

por IrvingAlvarez

Lindsay Lohan es golpeada en Rusia (VIDEO)

Lindsay Lohan es golpeada en Rusia (VIDEO)

Lindsay Lohan, quien se encontraba en Rusia, protagonizó un escándalo ya que mientras conducía por una de las calles de la ciudad, ve una familia sin techo en la calle quienes parecen ser refugiados sirios. Por lo que la actriz procede a hacer una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram mientras se acerca a la familia con la intención invitar a los niños a ver una película.

Lindsay Lohan visitando a niños refugiados sirios

Pero al parecer la familia no habla ingles y no pudieron entender lo que la actriz quería decirles, así que solo se limitan recoger sus cosas para irse. Lindsay Lohan malinterpretó la acción y pregunto si estaban emocionados. Pero la familia solo empieza a alejarse pasando junto al vehículo y es cuando la actriz supone que los niños estaban siendo victimas de trafico.

Lindsay Lohan publicó el vídeo en su cuenta pero lo eliminó minutos después, se sabe que la actriz se encontraba en Mykonos, Grecia grabando su nuevo reality show ‘’Lohan Beach Club’’

Golpeada por hacer una buena acción

En el vídeo no puede apreciarse exactamente lo que la actriz les dice pero se ve como de repente la cámara se mueve de manera sospechosa como si se hubiese caído, segundos después la actriz la recoge y se filma a si misma con la boca llena de sangre y dice que fue atacada por la mujer de esa familia.

Aquí de te dejamos el vídeo de lo sucedido cortesía de un usuario que logró conseguir el vídeo antes que fuera eliminado.

Temas

Comentarios