Secciones
Lindsay Lohan es atacada por una serpiente
Espectáculos

Lindsay Lohan es atacada por una serpiente

En un video, Lindsay aseguró que fue mordida por una  serpiente

por LaVerdad

Lindsay Lohan es atacada por una serpiente

Lindsay Lohan es atacada por una serpiente

Lindsay Lohan viajó a Tailandia para pasar unos días de vacaciones y compartió a través de Instagram Stories que una serpiente la mordió.

La actriz de 31 años publicó una imagen de un lugar llamado Phuket escribiendo: “amo esto, es muy hermoso, un lugar increíble… dejando a un lado mi mordida de serpiente”, además de mostrar las marcas que dejó ese reptil en su brazo. 

En un video, Lindsay aseguró que se encontraba bien y se mostró muy despreocupada ante esta peligrosa situación. “El lado positivo de esto es que estoy bien. Feliz año nuevo y que Dios los bendiga. De hecho, mi chamán me dijo que (la mordida) era buena suerte y energía positiva, así que fue una bendición”, agregó.

De acuerdo con la información de E! News, la actriz pasó Navidad en Tailandia tras publicar un clip ese día en sus redes sociales donde mostraba el hotel en el que se hospedaba y felicitaba a sus admiradores en esa fecha tan especial. 

La actriz Lindsay Lohan comenzó su carrera a los tres años modelando y haciendo comerciales para la pantalla chica, pero alcanzó la fama mundial en 1998 al protagonizar la cinta Juego de Gemelas a los 11 años. Posteriormente apareció en otros filmes como Un Viernes de locos y Chicas Pesadas, además probó suerte en la música al lanzar el disco Speak en 2004. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar