Espectáculos

Lily Rabe y Hamish Linklater esperan a su tercer bebé

Un nuevo bebé llega a la vida de la estrella de American Horror Story.

Un nuevo bebé llega a la vida de la estrella de American Horror Story.

La actriz Lily Rabe y su esposo Hamish Linklater han confirmado a una importante revista estadounidense que están a la espera de su tercer bebé.

Por Luis Cisneros

26/09/2021 03:19

Representantes de Lily Rabe han confirmado a la revista People que ella y su esposo Hamish Linklater se encuentran esperando a su tercer bebé; sin embargo, no se revelaron más detalles del embarazo. Cabe destacar que este sería el tercer hijo para la actriz de origen estadounidense y el cuarto para el también actor.

La noticia llega luego de que la estrella de American Horror Story acudiera la noche del sábado pasado a la Gala de apertura del Museo de cine de la Academia en Los Ángeles y presumiera su pancita de embarazo a través de un vestido negro con detalles de lazo y lunares blanco, diseño de la famosa casa de modas Carolina Herrera.

La actriz presumió su embarazo en la gala de apertura del Museo de cine de la Academia.

De acuerdo a diversos sitios web, Lily y Hamish comenzaron a salir en 2013 y cuatro años más tarde dieron la bienvenida a su primera hija. En junio del 2020 se dio a conocer la noticia de que su segunda hija había nacido. Recordemos que el actor tiene una hija de nombre Lucinda Rose, fruto de su romance con la dramaturga Jessica Goldberg.

La maternidad le cambió la vida

En una pasada entrevista, la actriz aseguró que ser madre le cambió la vida.

En una entrevista pasada, la estrella de American Horror Story, serie que logró que Macaulay Culkin volviera a la actuación, explicó que la maternidad ha cambiado la perspectiva de cómo ve la vida y que le ha ayudado a ser más decisiva: “Sabes que algo que he notado, que sucedió de inmediato, fue mi capacidad para tomar decisiones”.

Por otro lado, aseguró que el confinamiento por la actual pandemia del coronavirus ha sido más difícil para ella y su pareja que para sus hijos: “En cierto modo, creo que es más difícil para los adultos, porque estamos atrapados en nuestros caminos y los niños son tan resistentes, su capacidad de adaptación es inspiradora”.

¿Cuántos años tiene Lily Rabe?

La actriz cuenta con un gran apoyo en las redes sociales por parte de sus fanáticos.

Lily Rabe tiene 39 años. Según información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la actriz nació el 29 de junio de 1982 en Nueva York. Con una gran trayectoria en cine, televisión y teatro, ella es conocida por participar en distintas temporadas de American Horror Story, serie del director Ryan Murphy y el guionista Brad Falchuk.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales