Secciones
Lily Collins protagonizará nueva serie en Netflix
Espectáculos

Lily Collins protagonizará nueva serie en Netflix

“Emily in Paris” es la nueva serie del creador de “Sex and the city” la cual será protagonizada por Lily Collins.

por LaVerdad

Lily Collins protagonizará nueva serie en Netflix

Lily Collins protagonizará nueva serie en Netflix

A finales del 2019 se vio a Lily Collins en las calles de Italia, pero hasta ahora se confirmó que se trataba de las grabaciones de “Emily in Paris” la nueva serie de Darren Star, productor de “Sex and the city”.

Este nuevo proyecto contará la historia de “Emily” quien es una mujer que vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante, pero la historia gira cuando su compañía se fusiona con una marca de lujo francesa.

Esta serie de eventos, la llevaran a tener múltiples aventuras, cuando le ofrecen manejar las redes sociales de la firma desde París y sin dudarlo, se muda a dicha ciudad, un lugar en el que vivirá experiencias nuevas e increíbles romances.

Lily Collins se vestirá como Carrie Bradshaw

Esta historia compartirá con “Sex and the city” no solo a su director, sino que también tendrá a Patricia Field, estilista responsable de los icónicos looks de “Carrie Bradshaw” y sus amigas, y en esta ocasión ella será la encargada de vestir a la guapa influencer de Instagram.

La protagonista de la historia, Lily Collins, ha dejado a todos boquiabiertos en sus redes sociales, ya que ha compartido algunos de los conjuntos que usada en la serie, los cuales llamaron la atención de los fans por ser mezclas de estampados arriesgadas, intensos colores y piezas muy en tendencia, moda que se suele ver en pasarelas.

Te puede interesar: Eiza González y Lily Collins, las sexys monjas del Met Gala (FOTOS)

La primera temporada de la serie estará compuesta por diez episodios de treinta minutos cada uno, aunque se esperan más temporadas de esta serie, la cual tendrá un  estreno a nivel mundial en Netflix, pero aún no existe una fecha confirmada para esto, pero se espera que sea para el otoño de 2020.

Temas

Comentarios