Espectáculos

Lily Collins pone en venta su lujosa mansión en Beverly Hills

Lily Collins pone en venta su lujosa mansión en Beverly Hills

Valuada en más de 13 millones de dólares, Lily Collins pone en venta su lujosa mansión en Beverly Hills ¡Está increíble!

Por Ana Domingo

06/03/2021 10:34

Luego de comprometerse con el actor Charlie McDowell, la estrella de “Emily in Paris”, Lily Collins ha decidido vender su lujosa mansión en Beverly Hills, la cual está valuada en 13.5 millones de dólares. ¡Conoce todos los detalles de su increíble residencia!

Esta propiedad de más de 1,540 metros cuadrados, se destaca por tener detalles de gran lujo como techos altos, marcos de madera, varias columnas romanas y una fascinante vista al jardín y a una hermosa pileta rodeada de árboles.

Así es la mansión que Lily Collins puso a la venta

En su interior, esta increíble mansión de Lily Collins cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, un lujoso comedor con grandes ventanales y una sala de estar con una enorme claraboya (tragaluz) que permite ver el cielo.

Así es la mansión que Lily Collins puso a la venta

Considerado todos estos detalles, nos queda claro el porqué esta residencia de la actriz británica está valuada en más de 13 millones de dólares, un precio que se encuentra justificado con todas las comodidades que hay en su interior.

De acuerdo a la información de varios medios locales, esta mansión que Lily Collins ha puesto a la venta fue diseñada al estilo Hollywood Regency, lo que sin duda le da un gran plus a toda la propiedad.

Así es la mansión que Lily Collins puso a la venta

¿Por qué venderá su mansión?

Como mencionamos en un principio, la actriz de 31 años de edad ha decidido mudarse junto a su prometido Charlie McDowell, por lo que ya no hará uso de su propiedad, y venderla es su mejor opción por el momento.

Recordemos que Lily Collins recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de acaparar todas las miradas en la 78va entrega anual de los Golden Globes 2021 con un hermoso vestido Saint Laurent.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.